fbpx
Oscuro Claro
Romántico, divertido y original

Amantes de la pizza, tenemos una muy buena noticia para vosotros: pedir matrimonio con pizza está de moda. ¿Lo sabías? Si estás buscando una forma muy original y divertida de pedirle matrimonio a tu pareja, la pizza es la opción más deliciosa y atrevida.  

Cuando pensamos en la forma más original de pedir matrimonio, se nos vienen miles de ideas a la cabeza. Hoy nos centramos en una en particular: ¡¡la pizza!! Si se te hace la boca agua cuando te hablan de este plato tan rico, ten claro que con las siguientes imágenes te va a entrar (mucha) hambre.

Pedir matrimonio con pizza

¿Cómo se logra una proposición perfecta? Para muchos, la respuesta es muy sencilla: con pizza. ¿Vas a pedir matrimonio en breve? Si te apetece pasar de los convencionalismos y quieres ser el novio más original del año, rompe con la pedida de mano tradicional y hazlo de una forma divertida, romántica y original.

El último en pedir matrimonio con pizza fue el jugador de NHL(hockey sobre hielo) Erik Karlsson, quien pidió matrimonio a su novia, Melinda Currey, con una deliciosa pizza de pepperoni y un anillo de compromiso en su interior. ¿Su respuesta? “¡¡Síí!!” Y como era de esperar, Melinda quiso compartir con sus seguidores de instagram la perfecta combinación de pizza-anillo. ¡Se nos hace la boca agua!

In case there was ever any doubt that he’s the one ?… #dreamproposal #dreamguy

Una publicación compartida de melindacurrey (@melindacurrey) el

 

Eso sí, Melinda y Erik no son los únicos locos por la pizza. Muchas otras parejas también han utilizado este plato como via para pedir matrimonio. Te dejamos algunas imágenes para que veas con tus propios ojos cómo puede dar de sí una pizza. ¡Vas a alucinar! 

 

pedir matrimonio con pizza
Elaboración propia
pedir matrimonio con pizza
Fuente: Pinterest
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas