¡Tú gran día se acerca! Sentirás nervios, emoción, ilusión e, incluso, preocupación porque todo salga bien. Pero, lo más importante es que te relajes y disfrutes de tu último día de soltera. LSC te cuenta cómo deben ser (y serán) las 24 horas antes del Sí Quiero.
El día de antes del Sí Quiero
Sólo queda un día para el momento que tanto llevas esperando: tu boda. Has estado meses organizándola, cuidando cada detalle, por lo que no tienes de qué preocuparte. Aunque estés de los nervios, no te pongas a revisar todo. Está controlado, ¡y va a salir a la perfección! Así que, estas 24 últimas horas antes del Sí Quiero deben ser únicamente para tu disfrute y relajación.
Recuerda que el día de tu boda va a ser un día muy emocionante, pero muy cansado. Por este motivo, debes relajarte y darte algún que otro caprichito. Solamente debes revisar prestar atención a algún pequeño detalle que te vamos a contar ahora mismo. Así que, ¡toma nota relájate y disfruta!
10 cosas que debes hacer antes del Sí Quiero
1. Reparte las tareas. Comienza el día repartiéndote las tareas con tu pareja. Esto os permitirá disfrutar del día sin tantas preocupaciones (o al menos intentarlo).
2. Ultima el equipaje de vuestra luna de miel. Debéis reservar un momento del día para revisar juntos todo el equipaje que necesitáis para la luna de miel. Es importante finiquitarlo este día, pues después de la boda estaréis agotados.
3. Ensaya el baile del convite y las palabras de la ceremonia. Practicar estos dos momentos es clave el día de antes del Sí Quiero. Os dará confianza para hacerlo en la boda, os sentiréis seguros y, además, pasaréis un buen rato juntos.

4. Prepara tu look para el día siguiente. Es muy importante que ambos estéis seguros de que vuestros looks están en orden. Además, si alguno va a arreglarse fuera de casa, debe recordar hacer una pequeña maleta con todo lo necesario. ¡Ojo! Acordaos también de revisar las alianzas.
5. Come nutritivo. Olvídate de hacer dietas extrañas este día. Solamente debéis evitar las comidas pesadas o con algún riesgo de que os puedan sentar mal. ¡Ya tendréis tiempo para comer de todo después de vuestra boda!
6. Sal un rato con tus amigas o tu familia. Estas personas son las que han estado contigo toda la vida y pasar un rato con ellos, te ayudará a desconectar de todas las preocupaciones de la boda.

7. Date algún caprichito. Dedícate algo de tiempo. Date un buen baño, arréglate las uñas o hazte una mascarilla. Esto te ayudará a relajarte y calmará tus nervios.
8. Prepara un kit de emergencia. Siempre puede darse algún imprevisto. Por ese motivo, estaría bien que tuvieses preparado un kit de emergencia con artículos básicos como: imperdibles, maquillaje, plantillas para los zapatos, etc.
9. Duerme 8 horas. Sabemos que con los nervios a flor de piel es muy difícil, pero debes intentarlo. Será el día más importante de tu vida y debes estar cargada de energía para disfrutarlo al máximo.

10. ¡Disfruta de tu último día antes del Sí Quiero! ¡Te lo mereces!