Cada persona es un mundo, y cada pareja tiene unos gustos. Parejas que disfrutan de una copa de vino y un maratón de su serie favorita, o las que consideran el mejor momento del día, compartir unos nachos en su restaurante preferido. Están las típicas pedidas de mano, con flores y música, o los novios se que decantan por hacer de su “momento cotidiano” algo inolvidable. Así lo hizo Kristian Helton, que pidió matrimonio a su novia mientras compartían una caja de nuggets.
Así es, Kristian Helton y su novia, Karsyn Long, disfrutan de su tiempo en pareja compartiendo pequeños actos cotidianos, y desde luego, son fans del McDonald’s. Por eso, Kristian pensó que la mejor forma de sorprender a su novia era proponérselo mientras compartían unos nuggets de pollo. En unas vacaciones románticas, le entregó a Karsyn una caja del McDonald’s con un precioso anillo y la frase “Will you Mcmarry me?”, (“¿Quieres casarte conmigo?”), jugando con el ingenio de la palabra “Mc”. Karsyn no dudó ni un momento su respuesta y dijo “¡sí!”.
Helton admitió el amor de su novia por la comida rápida: “es, estoy seguro, más de lo que me quiere”. Sin duda, se trata de una pedida de mano única, diferente y muy divertida. Este novio hizo de un acto cotidiano, sencillo y sin aparente importancia, uno de los momentos más especiales de su vida.
¿Quién espera encontrarse un anillo de compromiso dentro de una caja de comida rápida? En LucíaSeCasa adoramos esta historia, y es que, no hay nada que nos guste más que una pareja siendo ella misma.