No hay plan más divertido que una escapada o una noche con tus mejores amigas y un único objetivo: darlo todo para recordarlo como una fiesta memorable. Pero hay algunos elementos que no pueden faltar en una despedida de soltera para que la diversión esté asegurada.
Bodas, bodas y más bodas. Los meses de primavera y verano son los preferidos por la mayoría de las parejas para casarse, y también son los meses perfectos para celebrar las despedidas de soltera. ¿Se te ocurre un plan mejor que una escapada de fin de semana o, al menos, una noche de pura diversión en compañía de tus mejores amigas, en la que el único objetivo sea divertirse hasta el infinito?
Si eres la encargada de la organización, o quieres participar de ella, toma nota de algunos elementos que no pueden faltar en una despedida de soltera que no deben faltar para que la diversión esté asegurada. Es cierto que confirmar la asistencia de todas las amigas de la novia dispuestas a participar y encontrar un plan común que divierta a todas por igual no es tarea fácil, pero, una vez superada esta primera etapa, toca pasar a la acción. Y para ello, necesitas estas tres herramientas fundamentales:
3 elementos que no pueden faltar en una despedida de soltera
1. Disfraces para novia y amigas
Una despedida de soltera sin disfraz no es una despedida, es un viaje cualquiera de un grupo de amigas. Para que todo el mundo se entere de lo que estáis celebrando, el disfraz es fundamental. Aunque tengáis amigas de esas que dicen que ellas no se disfrazan ni en carnaval, o que no se ponen cualquier cosa. Tendréis que decidir de forma consensuada lo que os ponéis, pero algo habrá que ponerse. Te dejamos algunas ideas muy originales:
– Kit despedida con banda y velo personalizados. Puedes hacerte con el tuyo aquí.
– Chaquetas Grease Pink Ladies. Puedes hacerte con las vuestras aquí.
– Disfraz años 20. Puedes conseguir tu vestido disfraz charleston aquí.
2. Accesorios para llamar la atención de todo el mundo
Además del disfraz, que podéis elegir para un momento o una noche especial de la despedida, es importante que llevéis accesorios el resto del tiempo que informen a todo el mundo del proyecto en el que estáis inmersas de celebrar una fiesta memorable. Se trata de atraer todas las miradas (y la participación, si os interesa) hacia vuestra fiesta. Que se note que estáis de celebración. Si la gente lo tiene claro, se involucrará, os animará y se multiplicará la diversión.
– Camisetas o sudaderas personalizas
– Gorras Team Bride de colores
– Tatuajes dorados Team Bride. Hazte con los tuyos aquí.
– Broche especial Noche de chicas. Hazte con los tuyos aquí.
3. Decoración al mínimo detalle
Fundamental: llevarse de la despedida de soltera las mejores fotos. Por memorable que éste sea, si no contáis con unas buenas fotos que os recuerden cómo fue el viaje, habrá cosas que se os escapen al cabo del tiempo. Buscad excusas para posar a cada momento y contad con detallitos que hagan cada rincón del coche, de la casa, del bar o de la habitación del hotel especial. Se trata de dejar la huella de la despedida por todas partes y reflejarla en las fotos, para que esa huella permanezca al cabo de los años. Entre los elementos que no pueden faltar en una despedida de soltera:
– Globos, fotos, postales…
– Flotadores posavasos para bebidas. Consigue aquí tu flotador unicornio.