fbpx
Oscuro Claro
¿Con cuál te quedas?

Cuantas veces nos hablan (y hablamos) del prototipo “novia”. Muchas mujeres coinciden en lo que quiere para su boda, pero otra parte, cada vez más grande, buscan innovar y vivir una boda 100% acorde a ella. Por eso, hemos buscado vestidos de novia originales que se salen de lo comúnmente establecido.

 

En LSC somos firmes defensoras de que cada novia sea fiel a su estilo. No en todas las bodas las novias deben llevar un vestido de princesa. La gracia está en innovar y hacer de ese evento algo único, como tú.

El vestido de novia será lo que más te represente, por eso, a la hora de escogerlo, es importantísimo que tu diseñador te conozca bien. Y nunca, nunca, nunca guardes las ideas a cerca del vestido de tus sueños. Es tu día y tu opinión es la única válida.

4 vestidos de novia originales

Echando un vistazo por nuestras diseñadoras favoritas, hemos encontrado 4 vestidazos que hacen las delicias de toda la redacción. Vestidos de novia que se salen de lo establecido y que no nos pueden gustar más.

Alicia Rueda nos propone un vestido sencillo y minimalista perfecto para mujeres seguras de sí mismas. El diseños, se ciñe a la silueta femenina e irradia sensualidad por los 4 costados. La diferencia la marca el cuerpo con bordados y la impresionante abertura de la falda.

vestidos de novia originales para mujeres fuera de lo común
Alicia Rueda

Este vestido fluido de Beatriz Álvaro nos vuelve locas. Sin duda, ha sido un flechazo a primera vista. Falda de tul con movimiento y transparencias y bordados de colores que dejan un cuerpo merecedor de una ovación a parte.

vestidos de novia originales para mujeres fuera de lo común
Beatriz Ávaro

Para esas novias que buscan un vestido de infarto, Blanco de Novia nos propone un vestido de “princesa” fuera de lo común. Un sensual cuerpo con transparencias y bordados que desemboca en una falda de tul en cascada.

vestidos de novia originales para mujeres fuera de lo común
Blanco de Novia

En LSC somos fieles a los diseños de Cayetana Ferrer. En esta ocasión, un vestido blanco sencillo, con mucho movimiento y una gran caída. El toque que lo convierte en único es el cinturón joya y el cuello a conjunto.

vestidos de novia originales para mujeres fuera de lo común
Cayetana Ferrer

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas