fbpx
Vestidos de novia desnudos
pasaporte del viajero
Olivia Wilde y los zapatos perfectos para novias
Búsqueda Menú

Los vestidos de novia desnudos o ‘naked dress’ se coronan como favoritos

El pasaporte del viajero, el compañero perfecto para tu luna de miel

La actriz Olivia Wilde lleva los zapatos perfectos para novias

Oscuro Claro

Se llaman ‘naked dress’ y son vestidos de novia desnudos normalmente confeccionados con encajes y tules. Según una encuesta elaborada por Grace Loves, son la nueva tendencia favorita entre los diseñadores y las mujeres. ¿Y tú? ¿te atreverías? 

 

Encontrar el vestido más adecuado no es una tarea sencilla. Demasiadas cosas a tener en cuenta: seguir las tendencias, mantener el estilo, que el corte favorezca… Los vestidos de novia revelan mucho sobre la mujer que lo lleva puesto.

Entre las diferentes propuestas de los grandes de la moda nupcial, hay una que está ganando popularidad entre las mujeres que se van a dar el ‘sí, quiero‘. Son los llamados ‘naked dress‘ o lo que es lo mismo, vestidos de novia desnudos. Según una encuesta realizada por la firma Grace Loves, el 30% de las mujeres que se han casado en el último año los han elegido como favoritos.

Vestidos de novia desnudos o ‘naked dress

Estos vestidos de novias desnudos suelen ser diseños que combinan el encaje con el tul y los modelos más arriesgados optan por no llevar ningún tipo de forro –o llevarlo en color nude–. De esta manera se insinúa y acentúa mucho más la silueta femenina. En España, la firma pionera en apostar por esta tendencia es Pronovias. Imposible no destacar los diseños exclusivos que, desde hace varios años, realizan para las campanadas de Cristina Pedroche. El último ha sido un mono de encaje bordado a mano con hilo de seda y chantilly inspirado en icónico vestido Caraola.

Vestidos de novia desnudos
Cristina Pedroche de Pronovias

Pronovias mantiene la tendencia e incluye también para esta temporada 2018 algunos vestidos de novia desnudos con capas que cubren espaldas al descubierto con encajes y tules.

Vestidos de novia desnudos
Pronovias

Mucho más arriesgadas son las propuestas de la nueva colección de Berta Bridal. La diseñadora israelí opta por encajes que dejan al descubierto las piernas y escotes pronunciados que se completan con plumas.

Vestidos de novia desnudos
Berta Bridal

Más transparencias

Zuhair Murad juega con los tules creando sobrefaldas con bordados estratégicos que dan forma a siluetas muy sensuales con desnudos muy sugerentes.

Vestidos de novia desnudos
Zuhair Murad

Los vestidos de novia desnudos son un culto a la mujer actual, que huye de lo clásico y se atreve con todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas