fbpx
Vestidos de novia con manga larga // Diseño: Laura Malingraux
cómo guardar el vestido de novia
Búsqueda Menú

Vestidos de novia con manga larga: ¡Los mejores vestidos!

Reutilizar vestido de novia: ideas para darle una nueva vida a una pieza tan especial

De Michelle Pfeiffer a Naomi Watts: las estrellas de Hollywood se van de boda a Hawái

Oscuro Claro

Los vestidos de novia con manga larga son tendencia. Y no solo porque la primavera sea la temporada ideal para vestirlos, también porque las mangas aportan un toque elegante a los diseños, son muy femeninas y pueden resultar tremendamente sensuales. Hemos seleccionado algunos de nuestros diseños preferidos. ¡Que no se te escapen!  

Los vestidos de novia con manga larga representan la tendencia más atemporal, renovándose cada año con nuevos diseños. Hace años representaban el look más serio y tradicional, sin embargo ahora hay propuestas para todas las épocas del año y para todos los estilos. Los hay más o menos clásicos, boho, románticos, con tejidos tupidos o con transparencias, ceñidas o ablusonadas. Las posibilidades son enormes y hay mangas para todos los gustos. Para hacer nuestra selección hemos tenido en cuenta a varios de nuestros diseñadores preferidos. ¡Esperamos que te guste!

Vestidos de novia con manga larga // Diseño: Laura Malingraux
Vestidos de novia con manga larga // Diseño: Laura Malingraux

Los mejores vestidos de novia de manga larga

  • Mangas ablusonadas

Un diseño caracterizado por su naturalidad. Uno de los requisitos del atelier de Laura Malingraux es que sus vestidos sean ligeros y que su contacto con la piel se sienta como una caricia. Además de sentar como un guante, es fundamental que no interfiera en la libertad de movimientos y, por supuesto, que reflejen la personalidad de quien lo lleva.

Vestidos de novia con manga larga // Diseño: Laura Malingraux
Vestidos de novia con manga larga // Diseño: Laura Malingraux

Para llevar a cabo la confección de sus trajes exclusivos, en el atelier de Beatriz Álvaro solo utilizan los mejores tejidos naturales y aplicaciones, bordados y encajes de las más reconocidas y prestigiosas casas italianas y francesas.

Diseño: Beatriz Álvaro

Sobreprenda confeccionada en organza rústica 100% seda ligeramente arrugada con mangas trio bubble y cola de 175 cm.

Vestidos de novia con manga larga // Diseño: Lorena Formoso
Vestidos de novia con manga larga // Diseño: Lorena Formoso
  • Mangas extra largas

El efecto es espectacular al abrir los brazos.

Unas fantásticas mangas ángel de gasa, abiertas y tan largas como la cola ilusión de este deslumbrante vestido sirena con aplicaciones de encaje francés y bordados florales, que combinan flores pétalos y hojas que se entrelazan sensualmente sobre los hombros, el cuerpo y la sensacional falda.

vestido de mangas ángel
Diseño: Pronovias

Vestido de crep con manga a suelo de línea recta escote delantero con tul desnudo y bordados florales y golondrinas en tonos plata y blanco, botonera en centro de espalda.

Vestidos de novia con manga larga // Diseño: Alicia Rueda
Vestidos de novia con manga larga // Diseño: Alicia Rueda
  • Mangas clásicas

Muy elegantes. Lucen de maravilla en vestidos de corte clásico y en vestidos de corte sirena, a los que suman sensualidad.

Este elegante vestido es parte de la colección We Do Eco de Pronovias. Está confeccionado en suave crepé sostenible con ribete de satén en la cintura y solapas. Los hombros ligeramente fruncidos y la cola larga crean una silueta esbelta para novias de cualquier edad.
¿Lo mejor? Este modelo se puede modificar gratuitamente después de la boda para darle una segunda vida a tu vestido de novia.

vestido manga clásica
Diseño: Pronovias

Vestido de línea A con manga de corte tulipán, escote delantero a caja y escote trasero rombo confeccionado en crepe pesante.

Vestidos de novia con manga larga // Diseño: Santos Costura
Vestidos de novia con manga larga // Diseño: Santos Costura
  • Ceñidas con encaje y transparencias

Dejan a la vista la piel, estilizando y sumando a los diseños más boho y románticos. los detalles en la zona de los puños suelen ser espectaculares y muy femeninos.

Moderno conjunto de dos piezas compuesto por el vestido Francis acompañado por el body Sadie. El body, confeccionado en encaje con motivos florales, presenta escote cerrado rematado con encaje, espalda abierta y manga larga con trabillas elásticas y botones de cristal. El vestido, de tirantes anchos y escote pronunciado, está confeccionado en georgette con dos aberturas en la parte delantera de la falda. El body se puede hacer con un escote más pequeño en la espalda o con la espalda completamente cerrada.

vestido de mangas transparentes
Diseño: Yolancris

Vestido princesa heterodoxo en mikado blanco roto. Los recortes geométricos alargan la silueta y crean un aspecto sensual. Presenta inserciones de encaje chantilly brillante, botones en hileta en la espalda de efecto transparente y mangas.

Vestidos de novia con manga larga // Diseño: Vera Wang
Vestidos de novia con manga larga // Diseño: Vera Wang
  • Medias mangas

Ideales para entretiempo o bodas en verano sin renunciar a llevar unos brazos bonitos.

Capa realizada en gasa de flecos de hilo geométrico con manga abullonada. Un look ideal para una boda en la playa para aquellas novias que quieren darle un toque más bohemio a su vestido.

vestido con plumas
Diseño: Alicia Rueda
  • Mangas asimétricas

Sofisticado vestido de crepe blanco roto de silueta tubo y largo al tobillo, con mangas asimétricas y decorado con una cascada de volantes de organza de seda plisada. Acompañado de una capa plisada. Está disponible en Yolancris en 40 colores diferentes, por si quieres darle un toque de color a un vestido de novia.
Vestidos de novia con manga larga // Diseño: Yolancris
Vestidos de novia con manga larga // Diseño: Yolancris

Vestido compuesto de dos piezas, mini vestido de gasa bordada en lentejuelas escote corazón y medio abrigo de crepé con manga jamón. Esta maravilla de vestido da la opción de lucir dos conjuntos en un mismo día.

manga simétrica
Diseño: Alicia Rueda

¿Cómo combinar la manga larga?

En primer lugar, hay que tener en cuenta las texturas que se emplean en el diseño: ¿Son muy recargadas o más bien son minimalistas? Una vez aclarado ese punto, podrás pensar en si lo mejor para tu look es llevar un recogido o, por el contrario, lucir tu melena suelta. Nosotras te recomendamos que, si las mangas del vestido son más bien recargadas (como, por ejemplo, las abullonadas) optes por un recogido o un semirrecogido para no robarle protagonismo al look. Si el vestido tiene un escote trasero, también te animamos a probar con una coleta, un moño bajo, una trenza lateral…

En la misma línea van el resto de complementos. Los pendientes que sean mejor sencillitos si tu vestido es más bien llamativo. Si sucede lo contrario, un buen pendiente puede ser el remate final a un look de 10. De la misma manera, puede ser una buena idea incluir algo de color en el outfit.

¿Cuál es la manga de vestido que más va contigo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas