fbpx
manicura de novia 2022 portalianzas para novias
Búsqueda Menú

Premios Feroz: los looks de novia más inspiradores

Manicura de novia 2022: tendencias para todos los gustos

Los mejores looks de invitada de los Premios Feroz

Oscuro Claro

Ha tenido lugar una de las alfombras rojas más glamurosas, la de los Premios Feroz 2022. El Auditorio de Zaragoza abría sus puertas para recibir a nuestras grandes estrellas nacionales.

Si la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), ha sido la encargada de elegir a los triunfadores de este año, nosotras queremos dar nuestros propios galardones a los mejores vestidos… para novia.

Los looks más inspiradores para novia

La actriz Irene Arcos brilló en la alfombra roja de los Premios Feroz con un vestido de corte asimétrico de silueta tubo realizado en crepé de color blanco. Detalle de maxi lazada plisada, con hebilla de cristal que enmarca el escote, del diseñador español Andrew Pocrid.

Completó el look con unos salones joya en ante negro con cierre mediante pulsera de pedrería de la firma española Lodi.

Irene Arcos

Luisa Mayol, la actriz y mujer de Luis Tosar, lució un vestido trazado en organza de seda, con escote halter atado al cuello con una cinta de terciopelo negra y un soberbio cinturón de terciopelo que ceñía su cintura, y de donde fluía una gran falda terminada en cola de la firma De la Cierva y Nicolás.

Completó su look con sandalias en piel de charol de color negro con tira en terciopelo de la firma española Lodi, pendientes en base de plata bañada en oro de 23 quilates y decoración en cristales de Swarovski en tonos azules, verde, morado, transparente y champán; y Anillo Hollywood ajustable con roseta lazada creado en plata de ley 925 bañada en oro amarillo de 23k y cristales de Swarovski en tonos cristal y plomo de M de Paulet.

Luisa Mayol

Ana Rujas no desfiló por la alfombra roja y, sin embargo, su look se convirtió en uno de los protagonistas de la noche. Vestida de Dior, la actriz se convirtió en una hada del bosque con un vestido vaporoso y muy delicado perteneciente a la colección Crucero 2022 de Dior.

Ana Rujas
Ana Rujas

¿Con cuál de estos tres looks perfectos para novia te quedas?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas