Hay para todos los gustos: chic, bohemio, atrevidos o de corte princesa. ¿Cuál es el tuyo?
Novias del mundo, ¡aquí tenéis lo que buscabais! Creaciones exclusivas hechas a medida desde las maisons de los grandes. Tejidos de lujo que son un verdadero objeto de deseo y están deseando ser llevados. Ponemos la mirada en la capital francesa para sacar las cuatro grandes tendencias más prestigiosas que desfilan sobre pasarela. ¡Continúa leyendo!
Vestidos de novia de alta costura estilo bohemio
Los artesanos confeccionan trajes de ensueño con materiales únicos que rinden tributo a la fuerza femenina. Las opciones más bohemias se llenan de encajes y pedrerías. ¿Quieres flecos? Pues Elie Saab te trae la opción más lujosa y los llena de abalorios muy chic.

Sustituye las coronas de flores por autenticas joyas. Es una buena opción si no quieres sobrecargar el vestido.

Valentino nos trae la alternativa más simple. Plisados al estilo Fortuny combinados con accesorios de aire greco-romano en oro amarillo.


Ralph&Russo apuesta por el estilo capa en maxi, cuello alto boheme y puntilla.

Vestidos de novia de alta costura chic
Para auténticas fashionistas, Chanel nos trae las propuestas más chic: paillettes y tejidos enriquecidos con flores o gasas transparentes y brillantes.

Un vintage renovado con tejidos de infarto y volantes.

O chaquetones y abrigos bordados llenos de detalles.

El detalle de los bolsos joya-riñonera es elegante y muy cómodo. Llévalos a modo accesorio y podrás guardar facilmente el rimmel o el móvil.


Una opción diferente es incluir un floreado en pedrería en vez de en forma de estampado. Ralph & Russo lo combina con el escote bardot y una cola desde los hombros, ¡pura tendencia!

Existen multitud de opciones para simular la clásica cola del vestido, pero la que nos ha conquistado es esta. Mangas campana extra largas llenas de volúmen.

Vestidos de novia de alta costura princesa
Para las más femeninas, también hemos tenido un hueco. Continúan los modelos de corte princesa y volumen en las faldas.
Elie Saab lo complementa con un velo al modo tradicional por encima del pelo y enroscado.



Vestidos de novia de alta costura atrevidos
Para las más atrevidas: dos piezas con falda de tul, toreras de estilo trival actualizado, mini-vestidos estilo corsé, pantalones con sobrefalda, transparencias y cortes estructurados.





Los modelos con diferentes largos son nuestros favoritos. Una opción muy actualizada del vestido de novia que combina sensualidad y estilo clásico.

