¿Boda en invierno? Está claro que el abrigo no podrá faltar. En LSC apostamos por las estolas que, además, están arrasando este año. Te proponemos X formas de llevar una estola.
Las bodas de invierno no son las favoritas de las invitadas. Horas y horas pensando en el look perfecto para, después, tener que cubrirlo con un abrigo. ¿Lo mejor? Las estolas de pelo. Un complemento capaz de dar un aire sofisticado a tu estilismo además de abrigar.
Las estolas vienen arrasando desde hace un par de temporadas y, este invierno no van a ser menos. Una de las principales dudas a la hora de plantearse llevar una es, ¿cómo debo ponérmela? A veces resulta algo complicado pero, os proponemos varias formas para llevarla.
5 formas de llevar una estola
- A modo de bufanda.
Decántate por una estola que no sea muy ancha. De está forma podrás cubrir tu cuello como si fuese una bufanda.

- Ponte capa
Las estolas grandes y redondeadas anudadas al centro son perfectas para, además de abrigada, ir cómoda. Como si de una capa se tratara no tendrás que preocuparte por nada.
- Sobre un hombro
Esta es, sin duda, una de nuestras formas preferidas de llevar una estola. La opción más trendy dará un aire nuevo a tu look. Eso sí, asegúrate de que sea ancho.

- Punto de color
Si te has decantado por un vestido sobrio lo mejor que puedes hacer es apostar por una estola de algún color más llamativo.
- Maxi estola
Las estolas más grandes son perfectas para cubrir gran parte del torso. Sujétala con un cinturón para una mayor comodidad.