fbpx
preguntas para novias que no encuentran su estilo
Camilla Luddington se casa
Miley Cyrus, Liam Hemsworth y la supuesta boda
Búsqueda Menú

5 formas de llevar una estola

Camilla Luddington (Jo Wilson en Anatomía de Grey) se casa y no es con Alex Karev

Chris Hemsworth cuenta la verdad sobre la boda entre su hermano y Miley Cyrus

Oscuro Claro

¿Boda en invierno? Está claro que el abrigo no podrá faltar. En LSC apostamos por las estolas que, además, están arrasando este año. Te proponemos X formas de llevar una estola.

 

Las bodas de invierno no son las favoritas de las invitadas. Horas y horas pensando en el look perfecto para, después, tener que cubrirlo con un abrigo. ¿Lo mejor? Las estolas de pelo. Un complemento capaz de dar un aire sofisticado a tu estilismo además de abrigar.

Las estolas vienen arrasando desde hace un par de temporadas y, este invierno no van a ser menos. Una de las principales dudas a la hora de plantearse llevar una es, ¿cómo debo ponérmela? A veces resulta algo complicado pero, os proponemos varias formas para llevarla.

5 formas de llevar una estola

  1. A modo de bufanda.

Decántate por una estola que no sea muy ancha. De está forma podrás cubrir tu cuello como si fuese una bufanda.

formas de llevar una estola
Rosie Huntington
  1. Ponte capa

Las estolas grandes y redondeadas anudadas al centro son perfectas para, además de abrigada, ir cómoda. Como si de una capa se tratara no tendrás que preocuparte por nada.

  1. Sobre un hombro

Esta es, sin duda, una de nuestras formas preferidas de llevar una estola. La opción más trendy dará un aire nuevo a tu look. Eso sí, asegúrate de que sea ancho.

formas de llevar una estola
Paula Ordovás
  1. Punto de color

Si te has decantado por un vestido sobrio lo mejor que puedes hacer es apostar por una estola de algún color más llamativo.

  1. Maxi estola

Las estolas más grandes son perfectas para cubrir gran parte del torso. Sujétala con un cinturón para una mayor comodidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas