fbpx
semana santa 2022 looks para ir a sevilla en semana santa
Búsqueda Menú

Vestidos de novia que vimos en la alfombra roja y que fueron un flechazo

¿Dónde viajar con tu pareja esta Semana Santa 2022?

5 pintalabios nude (infalibles) para novias

Oscuro Claro

Que los Oscar 2022 pasarán a la historia por el bofetón de Will Smith es algo innegable. Sin embargo, esa gala también será recordada por los grandes outfits que nuestras celebrities lucieron sobre la alfombra roja.

Hoy queremos repasar los looks de inspiración nupcial con los que las actrices nos hicieron soñar el pasado domingo y que son perfectos para un “Sí, quiero” de lo más especial.

Zendaya. La protagonista de Euphoria y nominada a los Oscars 2022 por la película Dune, acudió al evento con un espectacular conjunto de Valentino formado por una falda larga de lentejuelas en la que aparecía una cola, combinada con una camisa crop blanca.

Zendaya

Zoe Kravitz. Elegante, minimalista y perfecto para las bodas de invierno. Saint Laurent fue la firma en la que la actriz confió para desfilar sobre la alfombra roja.

Zoe Kravitz

Sienna Miller. Un vestido de ensueño para novias que sueñan con su gran día. Armani Privé fue la marca encargada de vestir a Sienna y, el resultado, no pudo ser más espectacular.

Sienna Miller
Sienna Miller

Isla Fisher nos hizo volver a creer en la magia de las bodas en la playa a través de un romántico vestido de Giambattista Valli.

Isla Fisher
Isla Fisher

Pero, sí Fisher nos hizo soñar, Alana Haim nos hizo recordar el por qué nos gustan tanto los segundos vestidos de novia con un diseño metalizado de Louis Vuitton.

Alana Haim
Alana Haim
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas