ESTÁS EN:

shares

Carlota de la Vega quería ser una novia única y gracias a Lorenzo Caprile su sueño se ha hecho realidad con este diseño globo.

 

Carlota de la Vega soñaba con un vestido único y especial. En estos tiempos de coronavirus quería llevar un vestido espectacular, y gracias a Lorenzo Caprile lo ha conseguido. El diseñador se ha inspirado en la Alta Costura de Valentino de 2019 para su creación. ¿El resultado? Un vestido de novia globo que dejó sin palabras a todos los invitados. 

El vestido más viral de Lorenzo Caprile

La boda de Carlota y Nicolás iba a celebrarse el 20 de junio, pero la pandemia les obligó a posponer el enlace. Finalmente se dieron el «sí, quiero» el 19 de septiembre. Aunque el coronavirus hizo retrasar el gran día, Carlota y Nicolás recuerdan su boda como uno de los días más felices de su vida. Y no es para menos.

En una época en la que las novias tienden al minimalismo, tuvo que llegar Carlota de la Vega para romper con los cánones establecidos y dar un nuevo giro al mundo nupcial. Esta madrileña se ha convertido en el centro del debate de los vestidos de novia. Su look nupcial ha dejado sin palabras a todos por su espectacularidad y por el laborioso trabajo artesanal que hay detrás de un diseño de estas características. Lorenzo Caprile ha sido quien ha llevado a cabo el diseño. Un vestido de novia que no tiene término medio: o te enamora a primera vista o te espanta. 

¿Qué os parece? 

Carlota tenía claro que quería un diseño que hablara por sí solo. Ella misma se dirigió al taller de Lorenzo Caprile con una foto de un diseño amarillo de Valentino, palabra de honor y con un gran lazo en la espalda, un vestido que pertenece a la colección de costura primavera de 2019. Carlota quería un vestido inspirado en este.

desfile de valenino

Valentino Alta Costura

Este vestido amarillo que flotaba sobre la pasarela fue el germen de una idea que el diseñador supo materializar. ¡Y lo consiguió, superó las expectativas de Carlota con creces! «Estoy alucinada. Me puse este vestido porque me gustaba. Lo hice para mi y nunca pensando en generar todas las reacciones que ha suscitado», explica la joven. Por su parte, Lorenzo Caprile no pudo estas más acertado con el diseño de su vestido de novia. La idea principal del volumen exagerado la cumple a la perfección.

«Lorenzo es un genio», explica Carlota de la Vega.

Aunque el modisto tiende a hacer vestidos de novia de estilo más clásicos, Lorenzo captó la idea de la novia desde el primer momento y no la decepcionó. Creó un vestido gigante, con unas mangas gigantes, un vestido de novia tipo globo. Justo lo que Carlota quería. Un vestido de novia sin patrón, moldeado sobre el propio cuerpo y con volúmenes impresionantes. Confeccionado con 25 metros de tafetán de seda natural y ribeteado en negro en escote y puños.

Un diseño único, ligero y cómodo a pesar de sus dimensiones. Un vestido de novia que reflejaba por completo la personalidad de Carlota de la Vega y que hizo que nuestra novia tuviera un día inolvidable.

Comentarios

Relacionados

Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X