ESTÁS EN:

shares

¿Estás buscando inspiración para encontrar tu vestido de novia perfecto? Te presentamos nuestro top 10 de vestidos nupciales de celebrities.

 

Originalidad y distinción es lo que priman en cada uno de estos diseños de ensueño. Encajes, tejidos y bordados con los que todas hemos soñado alguna vez. ¿Quieres saber cuáles han sido los más bonitos?

Victoria de Swarovski

Victoria de Swarovski

Los vestidos de novia más top de las celebrities

Kate Moss

La supermodelo apostó por los brillos y las transparencias para su gran día. De hecho, el equipo de profesionales de la firma John Galliano tardó más de 700 horas en bordar los apliques y lentejuelas brillantes que se pueden contemplar a lo largo de todo el diseño y otras 250 en tejer su velo inspirado en los años 20.

Kate Middleton 

La sencillez y la elegancia se podía contemplar en cada elemento del vestido nupcial de Kate Middleton. Un escote en forma de ‘V’ poco pronunciado de encaje y una cola de más de dos metros fueron suficientes para convertirla en una auténtica princesa. Por supuesto, no podemos olvidar la tiara que lució de Cartier prestada por la reina.

Gisele Bündchen 

La supermodelo y actriz brasileña lució un precioso vestido de Dolce & Gabbana de palabra de honor completamente de encaje, con una espectacular cola de sirena. Además, Bundchen lució un velo de lo más elaborado para dar el «sí, quiero».

Olivia Palermo

La actriz se decantó por un sencillo jersey de cachemir en color crema, unos shorts blancos y una falda de tul larga con bordados en los bajos. Una novia muy sencilla que caminó sobre unos Manolo Blahnik azules de infarto.

Audrey Hepburn

En su segunda boda, la actriz lució un vestido corto de manga larga, muy icónico en aquella época. Como tocado Audrey escogió un pañuelo.

Isabel Preysler

Si tuviéramos que decir cuál ha sido la novia más sencilla de todo nuestro ranking, sin ninguna duda sería Isabel Preysler. Un diseño limpio de riguroso blanco, mangas algo abullonadas y una banda de color rosa empolvado en la cintura fueron suficientes para dar el “sí, quiero” al que por entonces sería su marido, Julio Iglesias.

Amal Alamuddin Clooney

La abogada y humanista de derechos humanos dio el “sí, quiero” con un diseño espectacular de Óscar de la Renta. Cerca de trece metros de encaje de Chantilly formaron este magnífico vestido.

Angelina Jolie

La originalidad y la creatividad fueron los protagonistas del vestido de la actriz, que se casó con un diseño de Versace totalmente personalizado con dibujos de sus hijos.

Chiara Ferragni

La influencer apostó todo al encaje para la parte superior de su vestido, que dejaba entrever su piel. Una falda de tul con abertura lateral puso la guinda final a un look de cuento de hadas.

Priyanka Chopra

Aunque no fue su vestido principal, Priyanka Chopra lució este segundo vestido en su gran día con Nick Jonas. Un diseño de coloridos tejidos y brillos de la India que no dejó indiferente a nadie.

¿Con cuál de ellos te quedas?

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X