ESTÁS EN:

En las redes sociales encontramos las mejores ideas para nuestra boda. Hoy te enseñamos los vestidos de más bonitos de TikTok. ¡Encuentra la inspiración que necesitas!

 

 

Un día más hacemos un repaso de los videos de boda de TikTok. Hace unas semanas veíamos las reacciones más emotivas de los novios al ver a sus esposas vestidas de novia y hoy os traemos los vestidos de novia más impresionantes que hemos visto en esta red social.

Instagram, Facebook, TikTok… Estamos inmersos en las redes sociales. En ellas buscamos inspiración para nuestro día a día, looks, lifestyle e ideas creativas para nuestra boda, ya sea en lo referido a la decoración nupcial o inspiración para vestidos de novia. De princesa, corte en A, estilo boho, con grandes escotes, podemos encontrar vestidos para todo tipo de gustos y de novias. Hoy hemos hecho una selección de videos de TikTok que nos muestran vestidos de novia increíbles. ¿Buscas inspiración? ¡Aquí va!

Los vestidos de novia más bonitos de TikTok

¿Quién no sueña con un vestido de novia así?

@ootdmagazine

✨Sparkle✨ wedding dress #dresses #weddingdress #sparkle ig antonovakseniya

♬ original sound – OOTD Magazine

Un vestido ideal para las novias más atrevidas, para aquellas que se casan por la tarde-noche. Un vestido perfecto para deslumbrar a la luz de la luna. ¡Pura inspiración! Son muchas las veces que hemos dicho que el segundo vestido de novia es tendencia y un modelo así es perfecto. ¡Decimos ‘sí, quiero’ a este vestido!

@blanchebridal

Part 2 of dresses as Disney princesses! #disneyprincess #blanchebridal #bridal #weddingdress #bride

♬ a dream is a wish your heart makes – christina perri

¿Quieres ser toda una princesa el día de tu boda? Este video nos muestra varios vestidos de novia inspirados en las princesas Disney: Aurora, Tiana, Rapunzel, ¿quién es tu princesa favorita?

Nos encantan las espaldas abotonadas y las colas con detalles florales. ¡Nos hemos e-na-mo-ra-do de este diseño!

@benditanovias

Daisy dress #vestidosdenovia #tiendadenovias #bride #foryoupage

♬ Level Up – Ciara

Y hablando de colas de novias…

@victoriasbride

Comenta si usaría este vestido de novia 💕😍#vestidodenovia #weddingluxury #Culiacán #bodas #mexico2021🇲🇽 #wedding #luxury #weddingsong #bride

♬ Runaway – AURORA

Sin palabras con esta cola y su larguísimo velo. ¿Y qué me dices del arco de flores? ¡Estamos atentos a todo! Los arcos de flores quedan preciosos en bodas celebradas en primavera o para decoraciones interiores.

Somos fans de los escotes elegantes y esta novia lo luce a la perfección.

@erikaquizena

Majestuoso ✨ #EQbride #vestidodenovia #fashiondesign #medellin

♬ sonido original – Erika Quizena

Vestido con cola desmontable y ¡mucho brillo!

Y al igual que de los escotes, también somos fans de las espaldas descubiertas, perfectas para las novias que quieren lucir bronceado.

@palaceboutique

#PalaceBoutique #fyp #dreamdress #bride #weddingdress #mermaiddress #luxury #bridal #Aguascalientes #VestidosdeNovia #sparkle #bodaenplaya #novia

♬ Bella’s Lullaby (From «Twilight») – Michele Garruti

Los vestidos de novia con manga de tatuaje se llevan y mucho, aquí te dejamos uno con el que te sentirás toda una princesa.

@artessananovias

#100k y #artessananovias #regalo un #vestidosdenovia #dale❤️ si te #gusto el #vestido y #comparte #fyp #fypシ #parami #xyzbca #😍 #❤️ #love #teamo

♬ original sound – ashley trinh

Inspiración para las novias más prevenidas.

@zinelli.mx

Responder a @leslie_rmle14 #weddingdresstiktok #vestidodenoviacheck #vestidodenovia #fypツ #bridal #viral_video #vestidodenoviachallenge

♬ Bundles (feat. Taylor Girlz) – Kayla Nicole

Seguro que esta idea te parece genial para el día de tu boda. Si no quieres llevar un bolso, que puede resultar incómodo al final del día, te recomendamos hacer en tu vestido de novia a medida unos bolsillos. ¡Súper original y práctico!

@the.dress.shop.bridal

Did you see the sparkle on the bodice?! ✨ Yes or no? ⬇️ #weddingdress #blackweddingdress #uniqueweddingdress #weddingtok

♬ Wildest Dreams – Duomo

Nuestra última propuesta va dirigida a aquellas que quieren salir de lo convencional, para aquellas novias que quieren romper todos los esquemas y quieren sorprender a sus invitados y a su pareja. Los vestidos de novia de color son cada vez más habituales en bodas, ¿te atreverías a lucir un vestido de novia negro? ¡Pura fantasía!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X