ESTÁS EN:

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

shares

La nueva colección de Silvia Cupeiro es un homenaje a la figura femenina. Como protagonistas, los vestidos de novia de seda con detalles geométricos, organza, bordados en algodón, faldas con aberturas, dos piezas y hasta una chaqueta bomber. Piezas que mezclan el estilo de la diseñadora y las últimas tendencias. ¡Nos encanta! 

 

La nueva colección de Silvia Cupeiro encandila, enamora y engancha. Piezas únicas que mezclan el estilo de la propia diseñadora con las últimas tendencias de la moda nupcial.

Los tejidos protagonistas: gasa, guipour de algodón, seda, crepé, chantilly francés… combinados entre sí, dan forma física a vestidos con un aire a caballo entre lo retro y lo boho chic, fresco y elegante.

Muy presente en esta nueva colección F son los escotes en « tanto delanteros como de espalda, las mangas largas, las blondas, la organza en plata y las faldas rizadas.

Vestidos de novia de seda

La seda como tejido principal combinada con detalles bordados en algodón, adornos geométricos, encajes y pedrerías.

vestidos de novia de seda

Silvia Cupeiro

vestidos de novia de seda

Silvia Cupeiro

The F Colletion

Además de los vestidos,  Silvia Cupeiro lanza su propia versión de una chaqueta bomber de seda con figuras geométricas. Y modelos de dos piezas de blusa o Croptop y falda con aberturas.

vestidos de novia de seda

Silvia Cupeiro

Cada uno de los vestidos tiene nombre de propio: Fernanda, Federica, Frida… un guiño a las mujeres y a la feminidad que convierte esta colección en mucho más especial y única.

vestidos de novia de seda

Silvia Cupeiro

Silvia Cupeiro lleva 12 años dedicada en exclusiva a la moda nupcial, cuenta con un atelier en Arteixo –Coruña– donde atiende y diseña y ofrece un trato totalmente personalizado porque sabe, mejor que nadie, que cada novia desea su vestido perfecto para caminar hacia el alta y dar el ‘sí, quiero‘.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X