ESTÁS EN:

Índice de contenidos

La diseñadora catalana confesaba al diario La Opinión de Murcia sus impresiones sobre la moda nupcial. Los vestidos de novia de Rosa Clará son los más solicitados de nuestro país y acaba de inaugurar tienda en Murcia. 

 

Con motivo de la apertura de la primera tienda de la firma Rosa Clará en Murcia, la diseñadora se desplazó hasta la capital para su inauguración. También estuvo presente la modelo Linda Morsell, actual pareja del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.

Vestidos de novia de Rosa Clará

Este nuevo local dará a las futuras novias de la región la oportunidad de lucir un vestido resultado de más de dos décadas de trabajo –23 años de su primera tienda en Paseo de Gracia en Barcelona– de la diseñadora catalana. Enfundadas en esta firma se han dado el ‘sí, quiero‘ miles de mujeres y entre ellas celebrities como Helen Lindes, Paula Echevarría o Laura Escanes.

En una entrevista concedida al diario La Opinión de Murcia, Rosa Clará explicaba que ella no tiene «un vestido predilecto. Todos los vestidos son especiales y el vestido perfecto es el que cada novia ha elegido». Aunque sí confesaba tener un diseño muy especial: «Sin duda, el vestido al que le tengo especial cariño es el que diseñé para mi propia boda hace cuatro años, un vestido estilo años 30 que ha marcado tendencia«.

Vestidos de novia de Rosa Clará

La Opinión de Murcia

También habló sobre sus colecciones, sobre los patrones que marcan su estilo y sobre la calidad de los tejidos. La diseñadora cree que el mejor consejo que puede dar a cualquier mujer que esté buscando su vestido de novia es que huya de excesos y que se sienta, ante todo, cómoda.

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X