ESTÁS EN:

Los vestidos de novia dos piezas llegan para quedarse. Aunque llevamos viéndolos desde hace un para de temporadas, será ésta primavera cuando suframos una auténtica revolución.
Ésta opción, tan versátil, hace que podamos combinar faldas y tops para construir el vestido de nuestros sueños. Faldas abullonadas, largos midi, crop top minis de encajes y cinturas muy marcadas son la tendencia que marcan los vestidos de novia de dos piezas.
¿Quieres ver algunas alternativas al vestido de novia tradicional? Seguro que vas a querer lucir un dos piezas el día de tu boda. Créeme, es la opción perfecta si quieres destacar, por encima de todo…

vestidos de novia de dos piezas

Laure de Sagazan

vestidos de novia de dos piezas

Laure de Sagazan

Vestidos de novia de dos piezas: falda y croptop

El reinado del vestido de una sóla pieza, está siendo destronado por el dos piezas. Pese a que hace unos años, muchos lo consideraban una tendencia algo arriesgada, lo cierto es que cada vez son más, los diseñadores que se han ido sumando a la combinación falda + crop top. Su versatilidad es lo que acaba por convencer a las novias más escépticas.
¿Prefieres una blusa de manga larga con una falda vaporosa? o ¿Mejor optar por una falda corta con un cuerpo de encaje? ¿Tal vez un pantalón pitillo con crop top de plumeti? hay un sinfín de combinaciones.
Antes de optar por vestidos de novia de dos piezas, debes hacerte ésta pregunta ¿Cuantas veces al mes llevas un vestido? ¿Quieres reutilizar las dos piezas después de la boda? Si en la primera pregunta has respondido menos de tres y en la segunda, tu respuesta es su Sí, rotundo, entonces lo tuyo es un dos piezas.

¿Lista para combinar?

Vestidos de novia de dos piezas

Vestidos de novia de dos piezas

Vestido de novia de Ramón Herrerías

Vestidos de novia de dos piezas

Vestido de novia de Inmaculada García

Vestidos de novia de dos piezas

Vestido de novia de Inmaculada García

crop top vestidos de noviaVestidos de novia de dos piezas

Diseño: Alicia Rueda

 Vestidos de novia de dos piezas

White Alice de Alicia Rueda

Diseñadores como Ramón Herrerías, Inmaculada García y Alicia Rueda fueron de las primeros en incorporar bodies, tops, camisas, blusas y chaquetillas en sus colecciones para novia.

Si te casas en invierno, puedes añadir al look de dos piezas, un maravilloso jersey de mohair que combinado con una falda de tul, hace que el resultado sea tan alucinante como éste de  White Alice by Alicia Rueda

vestidos de novia de dos piezas

Whitealice by Alicia Rueda

El crop top es la pieza por excelencia para las novias más trendy. Es la incorporación más alucinante después de los escotes a la espalda.  Súmate a la tendencia más estilosa para tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X