ESTÁS EN:

¿Buscas un vestido de novia dos piezas? Te traemos la mejor inspiración para encontrar tu look nupcial ideal. Luce radiante el día más importante de tu vida.

 

La moda nupcial ha evolucionado a lo largo de los años, pasando así de una novia clásica o una novia estilo princesa a una novia que sigue las tendencias más actuales del mundo bridal y se atreve con propuestas arriesgadas y muy femeninas. La novia actual quiere sentirse ella misma. Busca, sobre todo, estilo, comodidad e identidad.

Cada temporada somos testigos de las últimas tendencias y nuevas colecciones en las que el vestido de novia dos piezas se presenta con mucha fuerza. La comodidad y la naturalidad caracterizan a este tipo de vestidos. Una de las primeras firmas que comenzó a incluir el vestido de novia dos piezas en sus colecciones fue la firma francesa Laure de Sagazan. Poco a poco a esta marca le han seguido otras tan conocidas como Rosa Clará o Pronovias. Las firmas artesanales se han lanzado a diseñar este tipo de vestido de novia dos piezas, buscando llegar a más novias y complacer los sueños de estas. Cortos, compuestos de falda y crop top, con pantalón…  Las propuestas son infinitas.

Estilos vestido de novia dos piezas

Guipur o encaje en la parte de arriba y faldas de tul voluminosas o, por el contrario, faldas de crepé pegadas al cuerpo… La mezcla de texturas se ha convertido en una tendencia al alza, pues se obtienen como resultado combinaciones realmente espectaculares. En LucíaSeCasa lo tenemos claro, sabemos que las novias más vanguardistas tienen cabida en las colecciones nupciales de nuestros grandes diseñadores, gracias a sus propuestas de vestidos de novia dos piezas.

vestido de novia dos piezas vestidos de novia sencillos

Diseño: Laure de Sagazan

Lo cierto es que cuando pensamos en un vestido de novia de dos piezas, enseguida se nos viene a la mente un traje blanco de pantalón, otra de las tendencias que más vemos últimamente. Un vestido de novia dos piezas también puede llevar falda. La ventaja de elegir este tipo de vestido es que puedes formar un look nupcial completamente a tu gusto. La parte de arriba o el cuerpo que más te siente con esa falda que te tiene enamorada.

Los vestidos de novia dos piezas suelen ser vestidos de novia sencillos y muy versátiles. Las transparencias y los encajes ganan terreno en este tipo de vestido de novia. Se puede combinar un top con detalles de encaje, pedrería, con mangas transparentes…, un top en el que recaiga toda la atención, con una larga falda fluida de tipo sirena o una falda con mucho volumen.

No te cierres a los colores. Hay vestidos de novia dos piezas que aportan un toque de color, como este modelo de Raquel López Atelier, perfecto para bodas primaverales con noches frescas.

batas para novias

Diseño: Raquel López Atelier

Los vestidos con sobrefalda también están muy de moda. Aporta comodidad y un rápido cambio en un momento concreto, ya que puedes quitar la falda cuando quieras. Durante la celebración luce tu vestido al completo y durante la fiesta puedes dar un giro a tu look nupcial en tan solo unos segundos. Darás la sensación de llevar dos vestidos diferentes. ¡Una apuesta muy original!

Sobrefaldas confeccionadas en tul, encaje, bordado con aplicaciones florales, plumeti…¡Tú eliges! Y si lo que quieres es lucir un vestido largo durante el enlace y corto en el banquete, tan solo tendrás que incluir una sobrefalda a tu modelo corto.

vestido de novia dos piezas vestido para ceremonia civil

Diseño: White Alice by Alicia Rueda

Novias con pantalón

La sensualidad y el carácter femenino se plasma en las colecciones dos piezas con pantalón. El vestido de novia dos piezas con pantalón es el sueño de muchas futuras novias y nosotros traemos la mejor inspiración. Diseños anchos, ajustados, con detalles de encaje o aplicaciones de flores. Pequeños detalles que marcan la diferencia.

novias con pantalón

Diseño: Lucía Cano

Estéticamente elegir unos pantalones es una opción fantástica y da mucho juego. Puedes combinarlos con un crop top, con una chaqueta e incluso con un jersey si te casas en los meses más fríos. Pueden ser pitillo o palazzo y también puedes incluir un complemento con caída tipo capa.

Otra ventaja de los pantalones de novia es que podrás darle más uso que al vestido de novia y podrá pasar a forman parte de tu fondo de armario, utilizando todo el conjunto o por separado, combinado con otros colores.

vestido de novia dos piezas detalles de plumas

Diseño: White Alice by Alicia Rueda

Novia femenina, rompedora, moderna… Las capas para novias enamoran y se han convertido en el nuevo velo y, en ocasiones, en la cola de la novia. Este accesorio nupcial puede convertir nuestro look en algo mágico y memorable. El vestido de novia dos piezas puede ir acompañado de velo o capa. La capa puede salir del top, de la misma falda o del pantalón.

En el caso de llevar pantalón, las novias eligen llevar una especie de capa que funcione a la vez como cola. Es una idea elegante y refinada que, además, permite quitarla de un momento a otro.

capas para novias

Fotografía: Carlos Lance

Una capa larga otorga presencia y movimiento a tu vestido. Servirá para cubrirte y resguardarte del frío en una boda de invierno o para que funcione de cola, sobre todo si llevas pantalón. Una capa de tejido ligero y vaporoso como esta, te hará deslumbrar en cualquier época del año.

Inspiración: vestido de novia dos piezas

Si tuviésemos que definir con un nombre propio el estilo del vestido de novia dos piezas, sin lugar a duda sería  Ramón Herrerías. Es todo un abanderado de este estilo, y en sus colecciones, así lo refleja. Su firma trata vestidos combinables, formados por falda + body, lo cual ofrece múltiples opciones de manera que podamos otorgarle una segunda vida a nuestro vestido de novia. Sus diseños exclusivos se caracterizan por resaltar la feminidad de la mujer. Sus creaciones son únicas para mujeres especiales que buscan un vestido de novia diferente para su gran día.

boda en la playa

Diseño: Ramón Herrerías

Los diseños de Ramón Herrerías son cómodos y fáciles de llevar. Sus vestidos aportan una nueva forma de entender el vestido de novia con diseños que combinan crops, bodies y faldas, abriendo un interesante abanico de posibilidades. Cada vestido que sale de su taller es único y diferente, una obra de arte.

Vestido de novia dos piezas de lo más romántico

Con un estilo romántico de líneas fluidas y vaporosas, cortes sencillos y caídas espectaculares, los diseños de la firma Jesús Peiro, te enamorarán al instante pudiendo comprobar la calidad de sus tejidos los cuales dan lugar a vestidos de novia de dos piezas tan espectaculares como este.

vestidos de novia dos piezas estilo romántico

Diseño: Jesús Peiro

Twin-set de lentejuelas iridiscente en degradé y falda con desorden de tul. Para las novias más románticas.

La sensualidad y la sofisticación van de la mano

Consigue un resultado único y original de la mano de Yolancris. ¿Te has planteado llevar el día de tu boda una blusa de manga larga? Yolancris adora las novias atrevidas y sofisticadas, como sus diseños, que buscan destacar su personalidad llevando vestidos de novia de dos piezas que reflejen sus gustos en un día tan importante para ellas. Este vestido de novia dos piezas nos ha enamorado. Solo es apto para las novias más arriesgadas: conjunto de pantalón palazzo plisado de georgette combinado con una romántica y sensual blusa de mangas abullonadas bordada a mano con apliques de encaje.

blusas para novias

Diseño: Yolancris

Contrastes y texturas para novias únicas

Si te estás planteando un diseño con un acabado sensual y femenino, no descartes echar una ojeada a los diseños de Santos Costura, con cortes exquisitos, puntadas magistrales y patronajes delicados que hacen de sus vestidos de novia de dos piezas toda una obra de arte. Sus diseños se caracterizan, entre otras cosas, por su atemporalidad por lo que podrás adaptar cualquiera de sus partes en diferentes ocasiones.

vestido de novia dos piezas transparencias

Diseño: Santos Costura

Opciones infinitas para lucir un vestido de novia dos piezas impecable en el día más especial de tu vida.

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X