ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Las grandes firmas de la moda nupcial también apuestan por los vestidos de novia de color: toques rosas, azules, dorados o incluso rojo… Una tendencia que hasta ahora solo habíamos visto en los complementos u otros detalles se hace cada vez más fuerte. 

 

La mayoría de las mujeres siguen la tradición del vestido blanco para dar el ‘sí, quiero‘ pero hay algunas que no se imaginan una ceremonia tan oficial o tradicional y prefieren elegir colores alternativos. Los diseñadores saben y son conscientes de que también existen las novias de amarillo, rosa, con estampados o incluso de negro.

Este año firmas como Yolan Cris, Pronovias o Rosa Clará ya incluían en sus colecciones vestidos de novias con toques de color o combinaciones de blanco y otros tonos dorados, celestes o rosas. Pero esta tendencia continúa para la próxima temporada 2018. Colores, mezclas imposibles de tejidos: tul, encaje, crepé y sobre todo, el volumen. Volantes, asimetrías y mucho vuelo tanto en las partes inferiores como en las superiores. Vestidos de princesa con colas largas y la parte de delante en falda midi, auténticos juegos de capas, telas y adornos.

Vestidos de novia de color

vestidos de novia de color

Pronovias 2017

vestidos de novia de color

Rosa Clará 2018

Looks rosas, tonos champán, grises azulados, celestes… hasta el rojo está presente en estas propuestas de vestidos de novia con color.

vestidos de novia de color

Yolan Cris 2017

vestidos de novia de color

Yolan Cris 2018

Está claro que la moda del color en el mundo nupcial se mantiene desde hace unos años. Primero fueron los complementos, zapatos, joyas, velo, luego las flores y ahora, el propio vestido. No hay duda de que las nuevas novias buscan darle un toque diferente y personal al look de la boda y que no renuncian a su propio estilo.

vestidos de novia de color

Visto en Pinterest

vestidos de novia de color

Visto en Pinterest

¿Y tú? ¿También eres una novia a todo color? ¡Cuéntanos! 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X