ESTÁS EN:

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Si hubo un tiempo en el que parecía que los vestidos de manga larga habían pasado de moda por parecer demasiado ‘recatados’, esa leyenda urbana ha terminado y ha reforzado estos maravillosos diseños. 

 

Si te casas en invierno y te resulta indispensable que tu vestido sea de manga larga, sabemos dónde puedes encontrar tu vestido ideal.

vestidos de manga larga

Clara Brea

Vestidos de manga larga perfectos para este invierno

Los vestidos de manga larga son los más elegantes y sofisticados. Además, son mucho más favorecedores. Eso sí, debemos tener en cuenta nuestra silueta. Así, si nuestros brazos son delgados y alargados, podemos optar por mandas no tan ajustadas que incorporen hombreras, mangas de bolero y bordes llamativos para aportar volúmen. Una opción fantástica es apostar por las mangas abullonadas que tanto revuelo han causado este año. Si, por el contrario, nuestros brazos son algo más gruesos, una manga 3/4 conseguirá que nuestros brazos parezcan más largos y tonificados.

Una vez teniendo claro qué es lo que mejor nos sienta, podemos empezar a soñar con los modelos de Clara Brea. La fusión entre transparencias y encaje da como resultado vestidos que parece que nos transportan a otra época. Se recupera la moda de los años setenta que llega tomando la forma de las mangas en forma de campana, un estilo perfecto si quieres que la boda tenga temática vintage. La terminación en puño con elaborados detalles bordados dan un toque sumamente romántico y elegante.

vestidos de manga larga

Clara Brea

Si quieres que tu vestido sea más sencillo, pero no por eso menos elegante, apuesta por un modelo liso. Será mucho más fluido y podrás terminar de adornarlo con los complementos. Podrás conseguir el efecto deseado si las mangas son las partes más llamativas del vestido. Ribetes, encaje, transparencias… que se unen a nuestro cuerpo en perfecta armonía.

Si, como nosotras, eres fan de los escotes en la espalda, elegir un vestido de manga larga es lo más aconsejable para ti ya que consigues un equilibrio en el que la parte protagonista del look sea la espalda. Esto es mucho más difícil conseguir con manga corta ya que hay más partes al descubierto.

vestidos de manga larga

Clara Brea

Apostar por la pedrería para tu vestido te hará brillar camino al altar. Además, incorporar estas joyas es ideal en esta época del año ya que puedes conseguir mimetizarte mucho más con el entorno. El detalle de los hombros marcados nos recuerda a los años 20. Si el frío no es tu mayor preocupación, puedes pensar en vestidos de manga larga a base de rejilla. El detalle de la terminación de las mangas en forma de pico es ideal.

vestidos de manga larga

Clara Brea

Elegantes, románticos, sofisticados y atemporales, los vestidos de manga larga son la opción perfecta.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X