ESTÁS EN:

shares

El pasado 19 de octubre de 2019 Rafa Nadal y Xisca Perelló sellaban sus 14 años de relación dándose el ‘sí, quiero’.

 

La celebración tuvo lugar en Sa Fortaleza, un lujoso enclave situado en Pollença, un pueblecito de Mallorca, arropados por unas 500 personas que celebraron junto a ellos su amor.

A la venta el vestido de novia de Xisca Perelló

Para su gran día, Xisca Perelló vistió impecable de riguroso blanco, un diseño que ahora está a la venta. Se trata de un modelo de la prestigiosa diseñadora catalana, Rosa Clará. Para el ‘sí, quiero’, Xisca optó por un vestido discreto y sofisticado, muy acorde con su personalidad. Se trata de un modelo de estilo romántico con cuello a la caja y manga larga. El cuerpo, bordado a mano meticulosamente con pedrería incrustada en el dibujo, está realizado con encaje francés y compuesto por motivos gráficos y florales. Por su parte, la falda, de línea evasé, está confeccionada en crepé de seda natural y lleva incorporada una sobrecola que se puede quitar.

Este diseño no formaba parte del catálogo de la firma de Rosa Clará, fue creado especialmente para la mujer de Rafa Nadal, pero ahora el espectacular traje de Xisca se puede encontrar en las tiendas físicas y también en la web oficial de Rosa Clará. Su nombre es ‘Salvan’, y, según la propia firma, es ‘idóneo para una ceremonia íntima’.

Rosa Clará

Sin embargo, hay una peculiaridad en cuanto a esta pieza nupcial: es el único vestido de novia que no muestra su precio bajo la imagen, tal y como lo hacen el resto de diseños de la firma catalana.

Rosa Clará

Si tomamos como referencia algunos estilos similares de la firma, el modelo ‘Salvan’ rondaría los 3.000 €, aunque, si la novia desea personalizar un poco más su vestido para el gran día, el precio ascenderá.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X