ESTÁS EN:

40 años después de su boda, el vestido de novia de Lady Di formará parte de una exposición que hará muy felices a los fans de la realeza británica.

 

¿Recuerdas la boda de Lady Di y Carlos de Inglaterra? Se casaron el 29 de julio de 1981 en la Catedral de San Pablo, en Londres. Fue una boda multitudinaria, nadie se quiso perder el evento. Eran muchas las personas que esperaban en los alrededores de la catedral. Más de 600 mil personas siguieron a los novios en su recorrido, eso sin contar los millones de telespectadores que siguieron el evento por televisión. Diana llegó a la catedral en un carruaje típico de película y deslumbró a todos con su look nupcial. Ahora, casi 40 años después de esta boda, el vestido de novia de Lady Di pasará a formar parte de una exposición que hará muy felices a los fans de la realiza británica, en el Palacio de Kensington.

El vestido de novia de Lady Di

Esta noticia llega después de que se revelara información sobre los dueños del vestido de novia. Al parecer son los príncipes William y Harry los único herederos de este vestido y no la corona británica como se pensaba. Como es de costumbre en la realeza inglesa, los vestidos de novia pasan a formar parte de una exposición después de la boda. Sin embargo, el vestido de Lady Di hace más de 25 años que no lo vemos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ELIZABETH By Elizabeth Emanuel (@byeethedesigner)

Del vestido de novia se encargaron los diseñadores David y Elizabeth Emanuel, cuya primera cliente de alta costura había sido Bianca Jagger, también para vestirla el día de su boda. «¡Será una exhibición maravillosa!», ha escrito la diseñadora en su perfil de Instagram. Elizabeth es una de las diseñadoras más famosas del mundo. Años después de la boda de Lady Di, tanto los diseñadores, como la princesa contaron que quisieron batir el récord de la cola royal más larga.

Ahora el vestido se expondrá para todo el público, pudiendo analizar de cerca cada detalle. Aún no sabemos la fecha exacta de esta exhibición pero estaremos muy atentos a la noticia.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X