ESTÁS EN:

shares

Quizás no conozcas el vestido de novia de Salma Hayek. Por eso queremos mostrarte todos los detalles de este diseño perfecto que te enamorará.

 

Normalmente grabamos en la memoria los vestidos de novia de las famosas. Seguro que recuerdas el vestido de la reina Letizia, el de Meghan Markle o el de Chiara Ferragni, pero, ¿sabes cómo fue el vestido de novia de Salma Hayek?

Es cierto que quizás el vestido de novia de la actriz no ha trascendido tanto. De su boda se conocen pocos detalles y, quizás por eso, pocos recuerdan cómo fue el vestido de su gran día.

Salma Hayek se casó con el empresario François-Henri Pinault el 14 de febrero de 2009. La ceremonia y la fiesta se hicieron en distintos días. Primero se llevó a cabo una ceremonia civil, pero la gran fiesta llegó el 25 de abril de ese mismo año. Ese día se volvió a celebrar una segunda ceremonia en el Teatro La Fenice en Venecia, lugar donde se han representado importantes óperas.

Instagram Salma Hayek

De este día no hay muchas fotos, aunque sabemos que asistieron grandes celebridades, entre ellas Penélope Cruz, la gran amiga de Hayek y con la que hace poco compartió una foto de ese día, y Javier Bardem, Charlize Theron y Ashley Judd, e incluso el ex novio de Salma Hayek, Edward Norton, acompañado de la que fuera su nueva novia por entonces. De este día no transcendieron muchos detalles pero, ¿cómo fue el vestido de novia de la actriz?

El vestido de novia de Salma Hayek

El vestido de novia de Salma Hayek fue diseñado por el francés Nicolas Ghesquière cuando aún llevaba la dirección de Balenciaga. Se trataba de un vestido de novia de corte clásico, de tirantes y con escote en V y una gran falda de corte princesa. El corpiño estaba repleto de bordados y pedrería. El diseño se ajustaba a la cintura para dejar caer una preciosa falda con efecto globo.

Como complementos, Salma tan solo llevó velo tradicional y no requirió de mucha joyería, tan solo unos pendientes largos. El ramo de novia estaba conformado por orquídeas con cristales y lució un maquillaje muy simple. Quería se una novia natural.

En cuanto al banquete, los invitados pudieron degustar algunas delicias como ceviche de atún, sopa de paté de hígado de ganso con espuma de elote, ternera servida con frutas y hierbas mexicanas y chocolate caliente con frambuesas.

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X