ESTÁS EN:

shares

Kasey Moore se casó con un vestido con transparencias y sus amigas eligieron un color que nadie esperaba. 

 

En la boda del ex jugador de fútbol americano Lance Moore y Kasey, su novia, no faltó el blanco. Celebraron el ‘sí, quiero‘ rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

Tomando como premisa la temática del enlace, los dos eligieron looks con el blanco como protagonista. Kasey se enfundó en unnaked dress‘ muy sensual con transparencias que resaltaban sus curvas y lo remató con un velo extra largo. Lance se vistió con traje de chaqueta blanca y pantalón negro y lo combinó con camisa blanca y pajarita negra.

“How We Met” vlog is posted! ♥️ Link in bio.

Una publicación compartida de Kasey Moore (@kaseytrione) el

Vestido de novia con transparencias

Aunque nadie duda de su originalidad, lo más llamativo de la boda no fueron los estilismos de los novios, sino el de las damas de honor. Todas llevaron vestidos de color blanco al igual que la novia. Según el protocolo, se trata de un color prohibido porque solo debe llevarlo la novia pero sin embargo, en esta ocasión, novia y amigas, decidieron saltarse lo establecido e ir todas del tono protagonista.

?????? | #Sisters #NationalSiblingsDay

Una publicación compartida de Kasey Moore (@kaseytrione) el

Los vestidos de las damas de honor eran largos, estrechos, con escote halter y espalda pronunciada. Además, todas llevaron las mismas flores que la novia: un ramo de rosas blancas.

Todas las bodas cuentan con sus particularidades y algunas nos dejan sin aliento. Desde vestidos negros hasta casarse con zapatillas deportivas para estar mucho más cómodas… En cualquier caso, casarse es una de las ilusiones más grandes para muchas mujeres y sin duda alguna, los preparativos son una de las partes favoritas de las novias. Sacan su creatividad, toman decisiones y organizan la fiesta de sus sueños.

¿Cómo sería tu boda ideal? ¿Tendrías damas de honor? ¿Te gustaría que fueran todas vestidas del mismo color o con el mismo vestido? Esta tradición americana cada vez tiene más cabida en España. A las novias actuales les gusta tener cerca a sus mejores amigas en un día tan importante.

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X