ESTÁS EN:

¡Un flechazo! Eso es lo que hemos sentido al ver este vestido de novia de Alicia Rueda, que se ha hecho viral en tan solo unas horas.

 

¡Y tú también te vas a enamorar! Perfecto para la celebración de una boda civil o como segundo vestido para después de la iglesia, este diseño de Alicia Rueda que se ha hecho viral es tan elegante como sensual. ¿Quieres ver más?

El vestido de novia viral de Alicia Rueda

Volvemos a los fines de semana llenos de bodas y esta vez le ha tocado el turno a Azucena, directora de comunicación de Alicia Rueda Experience, que ha lucido un vestido ideal con una cola repleta de flores, lo que le aporta un aire muy romántico, y un gran escote. Elegancia y sensualidad a partes iguales. Un vestido de novia espectacular realizado en gasa de seda con flores e incrustaciones de paillettes en 3D. Con escote delantero y trasero en V en tejido plisado y cintura ajustada.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Alicia Rueda Atelier (@aliciaruedaatelier)

Lo que más llama la atención de este diseño es la falda, con una cola larga de dos metros y abertura en la pierna. Un vestido que ha provocado todo un revuelo en las redes sociales, y es que es uno de los diseños más sexys y espectaculares que hemos visto en los últimos meses.

vestidos de novia sensuales

Fotografía: Xabi Vide Fotografía / Diseño: Alicia Rueda

El estilismo se ha completado con unos pendientes de Annita Ribbon, realizados en exclusiva para el vestido. Dos piezas de azucenas -haciendo un guiño al nombre de la novia- y una orquídea bañadas en oro junto a una cascada de flores en cerámica. Además, la novia lució sandalias de terciopelo en color champán y plata con tacón joya de la firma Justene, un modelo perfecto de zapatos de novia para un look tan rompedor como este. ¡Nos encanta!

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X