ESTÁS EN:

Es un hecho. La boda de una celebrity siempre es noticia. Y no solo por querer conocer todos y cada uno de los detalles de su gran día, también por fichar el vestido de novia, los zapatos y los complementos que lució la protagonista. ¿Te imaginas poder fichar looks de novia durante una semana entera?  

¿Un vestido de novia para cada día de la semana?

Si estás planificando tu boda o simplemente, buscas inspiración, este post te va a interesar (y mucho). Dani Stahl, directora de la revista neoyorquina Nylon tiene toda la inspiración que necesitas. ¿Cómo? Nos muestra 7 looks de novia distintos.

Dani Stahl forma parte de «New York Closets series Man Repeller’s «, y por esta razón, la editora de moda neoyorquina ha querido compartir todos y cada uno de los estilismos que lució la semana de su boda. Desde un perfecto vestido blanco a un look más desenfadado. ¡Nos encantan todos los conjuntos! Ficha los looks escogidos por una editora de moda neoyorquina para una de las semanas mas importantes de su vida: la semana de su propia boda.

¡Sigue leyendo para ver todos los looks

Lunes. «Un look muy elegante»

vestido de novia

Fotografía: Man Repeller

Zoom al detalle: Traje de Armani; Camiseta básica blanca de Calvin Klein; Zapatos Christian Louboutin, Bolso de mano Edie Parker; Gafas de sol retro Oxydo en negro.

Martes. «Preppy Style«

vestido de novia

Fotografía: Man Repeller

Zoom al detalle: Vestido estampado de flores de Valentino; Botas tobillo Polo Ralph Lauren; Calcetines Hue; Gafas de aviador de Saint Laurent.

Miércoles. «Look muy femenino»

vestido de novia

Fotografía: Man Repeller

Zoom al detalle: Vestido modelo techno neopreno de DKNY; bailarinas blancas de Christian Louboutin.

Jueves. «Look urbano»

vestido de novia

Fotografía: Man Repeller

Zoom al detalle: Mini vestido de crepe de Fendi, Botas altas negras de Fendi; Gafas de aviador modelo clásico de Saint Laurent.

Viernes. «Look romántico»

vestido de novia

Fotografía: Man Repeller

Zoom al detalle: Vestido de Chanel; Bailarinas modelo Iriza Red Sole Hald-D’Orsay de Christian Louboutin.

Sábado. «The big day»

vestido de novia

Fotografía: Man Repeller

Zoom al detalle: Vestido de novia firmado por Valentino; Tiara de Gigi Burris; Joyas de Cartier (pendientes); zapatos de Christian Louboutin.

Domingo. «Look cómodo, fresco y estiloso»

vestido de novia

Fotografía: Man Repeller

Zoom al detalle: Vestido de Zara; Camisa de cuadros en forma de torera de Hurley gingham; Converse modelo Chuck Taylor All Star Core Ox Sneakers; Gafas de sol modelo Dior Chicago 63mm Metal Aviator Sunglasses; Bolso vintage colgado al hombre de Chanel.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X