ESTÁS EN:

Texto:Uxue Yagüe. El encaje el rey de los tejidos y sienta bien a todo el mundo. Lleva mucho tiempo siendo tendencia en vestidos de novia y sigue en auge, la mayor ventaja es que dan un aspecto muy sexy y sobre todo glamuroso, en la redacción nos encanta porque hay mil formas de llevarlo y hoy os traemos las mejores alternativas para llevarlo con transparencias y ofrecer al look un toque muy sensual.

Colecciones 2016, transparencias y encajes

En las colecciones de 2016 encontrarás muchísimos modelos al igual que este año con transparencias y encajes… en el cuello, en brazos, en espalda o en el total look, incluso si eres más arriesgada y optas por llevar pantalón o falda y top, una de las dos piezas puede ser de este tejido. Lo más es que ayuda a disimular algunas imperfecciones de nuestro cuerpo que no nos gustan y a resaltar aquellas que queremos destacar… por ejemplo, el encaje en la espalda atraerá las miradas a ese punto en vez de a otros que no queremos mostrar. Lo que nunca debes olvidar es que la transparencia para ser elegante debe ser sutil. Otros tejidos para este tipo de vestidos son el plumeti o el tul, ideales para las novias más románticas…

El perfecto beauty para acompañar un look de este tipo con aire vintage y bohemio es un recogido, una bonita trenza de espiga, un moño con aire despeinado… En cuanto al maquillaje va más con el estilo de cada novia pero apostar por la naturalidad será un gran acierto…

Os dejamos unos vestidos maravillosos para que os sirva de inspiración y optéis por ir así de chic en vuestro gran día.

opt produccion_0

opt vestido_0

opt camello_0

opt LA-MORENITA2_0

Fuente: Look de La Morenita

opt la-morenita3_0

Fuente:Look de La Morenita

opt l-MORENITA_0

Fuente:Look de La Morenita

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X