ESTÁS EN:

shares
Esta tienda vendió durante la cuarentena 2020 miles y miles de vestidos. Ahora se preparan para esa próxima temporada. Vestidos sencillos, asequibles y espectaculares.

 

La pandemia ha afectado mucho al sector nupcial. Las bodas, por el momento, no son lo que eran y muchas parejas siguen aplazando su enlace con la esperanza de que esta situación mejore. A pesar de todo, un estudio de ASOS ha revelado que en las bodas que se celebraron en 2020 durante el confinamiento, triunfó el amor por encima de la pandemia. Para ASOS el amor no se paró ni se confinó.

Vestidos de novia de ASOS

Su línea de vestidos de novia ASOS Edition siempre se ha basado en un estilo sencillo, para novias que no buscan un vestido demasiado llamativo. Vestidos bonitos que siempre se pueden reutilizar para otra ocasión. Durante 2020 en ASOS llegaron a vender alguno de los modelos de los vestidos de novia cada tres minutos. Seguramente, muchas novias celebrarían en casa lo que hubiera sido su gran día y eligieron los vestidos de novia de ASOS para hacerlo.

vestidos sencillos

ASOS

2021 parece que ha traído ilusión al mundo nupcial. Sabemos que las bodas han cambiado temporalmente y con ellas también los vestidos de novia. Ahora las celebraciones son más íntimas y se buscan diseños más sencillos y cómodos. La nueva colección de vestidos de novia de ASOS promete ser una de esas que haya historia entre las novias de todo el mundo, y también entre las españolas que buscan otro tipo de prensas.

segundos vestidos de novia

ASOS

De corte kimono bordado, con encajes, de cuello halter, con lentejuelas, con las mangas abullonadas, diseño corto o midi, trajes…, ASOS ofrece todo tipo de opciones y, además, lo hace siguiendo todas las nuevas tendencias en vestidos de novia. Sus diseños tienen precios más asequibles, perfectos para bodas covid y post covid, o para cumplir la función de segundo vestido. ¿Qué te parecen?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X