ESTÁS EN:

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

shares

¿En busca del look del gran día? Entonces, debes tener en cuenta la colección de Sommera. Vestidos de novia a medida, románticos y muy, pero que muy femeninos. ¡Atenta!

 

Para aquellas que todavía no la conozcan, detrás de Sommera se esconde Begoña Mera Quintas. Después de trabajar para firmas de prestigio como Purificación García o Antonio Pernas, Begoña decide viajar a Londres para completar su formación en la escuela de diseño Saint Martins.

A su vuelta a España, crea Sommera. Este atelier no tiene otro objetivo que crear vestidos de novia a medida, apostando por el “menos es más” de la manera más romántica y especial.

Vestidos de novia a medida para mujeres muy femeninas

Inspirándose en los conceptos básicos de la Alta Costura, Begoña da prioridad a los vestidos exclusivos y de calidad. Una colección donde todas y cada una de las piezas han sido confeccionadas de manera totalmente artesanal, cuidando los detalles y con tejidos naturales.

Vestidos de novia a medida

Sommera

En esta colección, Begoña da prioridad a los vestidos de novia exclusivos y de calidad, inspirándose en los conceptos básicos de la Alta. Todos han sido confeccionados de manera totalmente artesanal y con tejidos naturales. ¿Los preferidos? Las telas ligeras y con movimiento como el guipur, el tul, la organza.

Sommera se atreve con todas las últimas tendencias nupciales. Vestidos cortos y midi, dos piezas, con acento negro, transparencias e, incluso, encontramos algunas capas perfectas para esta temporada de Otoño-Invierno. Vestidos muy variados por con un denominador común: la feminidad.

Vestidos de novia a medida

Sommera

Vestidos de novia a medida

Sommera

Nosotras, sin duda, nos quedamos con sus espaldas al descubierto. No hay nada más sencillo, femenino y elegante, que un delicado escote en la espalda. ¿Algunos de nuestros favoritos? Estos dos diseños de ensueño.

Vestidos de novia a medida

Sommera

Es un hecho: Sommera ha llegado para quedarse. Nosotras ya seguimos sus pasos y, si tú quieres dar los tuyos de la manera más elegante y femenina, vas a necesitar uno de estos preciosos vestidos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X