ESTÁS EN:

Pronovias lanza esta nueva iniciativa con el objetivo de dar una segunda oportunidad a los vestidos de novia usados, ofreciéndolos para una buena causa

 

Pronovias, la marca de moda nupcial de lujo líder en el mundo, lanza #MyDressxHerFuture, un proyecto que tiene como objetivo recaudar fondos para mujeres jóvenes vulnerables de todo el planeta mediante la reventa de vestidos de novia de segunda mano, lo que también causa un impacto positivo en cuanto a sostenibilidad, pues ofrece una segunda e, incluso, tercera vida a estos vestidos de novia.

En Europa, la iniciativa es posible gracias a la asociación entre Pronovias y Brides do Good, una empresa social que ofrece a las novias la oportunidad de adquirir un vestido donado e invierte los beneficios de la venta en programas para empoderar a mujeres y niñas vulnerables mediante la educación y el apoyo personalizado. Pronovias hace un llamamiento a todas las novias para que donen sus vestidos de novia usados a su tienda Pronovias más cercana, desde donde serán entregados a Brides do Good para ser revendidos y revalorizados.

Pronovias y #MyDressxHerFuture, segunda vida para vestidos de novia

En los Estados Unidos, Pronovias se asocia con Brides for a Cause, una organización sin ánimo de lucro que, de manera similar, revende vestidos de novia donados para recaudar fondos con fines sociales. Las novias estadounidenses pueden enviar su vestido directamente a la asociación. Pronovias utiliza su plataforma global para animar a sus novias a donar sus vestidos y, para doblar el impacto de la iniciativa, acompañará cada donación externa con un vestido de su propio stock.

En lo que llevamos de año, solo en Europa el total de dinero recaudado con la venta de estos vestidos se ha destinado al programa Safe Schools for Refugees, en Etiopía. Según Plan International, quien ejecuta el proyecto, se estima que la campaña puede cubrir las necesidades de más de 6800 niñas.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X