ESTÁS EN:

shares

Que Rosalía no es una artista normal es algo que podíamos intuir. Se ha convertido en un icono, en un referente para todo el mundo, no solo el musical. La catalana está recorriendo todo el mundo, de norte a sur, llevando su estilo y su arte a todos los países y, ahora, nos ha vuelto a sorprender. 

Con 25 años Rosalía ya ha enamorado a todo el mundo con su música. Cuando la conocimos con su single ‘Malamente’, la catalana entró en nuestros corazones para quedarse, lo que parece ser, por mucho tiempo.

Rosalía

Rosalía se pone un vestido de novia y nos deja sin palabras

Todos sus fans estamos de enhorabuena. Ayer la cantante anunció que terminará su gira en Barcelona (el 7 de diciembre) y Madrid (10 de diciembre). Allí, Rosalía pondrá fin a un año estelar: ha ganado, nada más ni nada menos, que 4 premios en los MTV Awards. La mejor coreografía, la mejor artista a seguir, la mejor canción del verano y el mejor videoclip. Y olé.

Ahora la artista nos sorprende subiendo una imagen a su instagram vestida de novia que, por cierto, le queda de muerte. Por supuesto sus fans no han podido pasar por alto esta fotografía y enseguida se han preguntado si la catalana va a pasar por el altar. Lo cierto es que, la única pareja suya que conocemos, es el rapero C. Tangana. El madrileño y la catalana mantuvieron una relación sentimental y se la enseñaron al mundo en la canción ‘Antes de morirme‘. Pero, parece que el amor se acabó cuando terminaron de rodar el videoclip. Desde ese entonces la duda siempre ha sido la misma: ‘¿Se llevan bien?’

‘El madrileño’ le dedicó unas tiernas palabras a su ex: ‘Rosalía es un fenómeno que tenía que pasarnos. Nunca he estado tan emocionado con una movida como cuando vi lo suyo. Yo decía hace tres años que Rosalía es lo más excitante que le ha pasado a la cultura (…) desde el principio dije ‘voy a acercarme aquí a ver qué puedo aprender’ que fueron publicadas en El País Semanal. Pero, aunque parezca existir buena relación entre ambos, debemos recordar que, pocas semanas después de su ruptura, C. Tangana fue fotografiado dándose un beso con Berta Vázquez.

¿Habrá olvidado ya Rosalía al rapero? ¿Se imaginará que es él quién le espera en su paso por el altar?

 

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X