ESTÁS EN:

La emblemática firma de novias Rosa Clará cumple 25 años desarrollando su trabajo.

 

Muchas han sido las novias que han querido dar el “sí, quiero” con un vestido de la diseñadora: Marie Chevallier, Paulina Rubio, Paula Echevarría, Xisca Perelló… Y es que los vestidos de esta tienda de novias son exquisitos.

Rosa Clará

Rosa Clará celebra su vigésimo quinto aniversario

Rosa Clará fundó su marca homónima de vestidos de novia en 1995 con la apertura de su primera tienda en Barcelona. Tras una larga carrera en el sector de la moda nupcial, la diseñadora de moda y empresaria decidió incorporar las últimas tendencias a los vestidos de novia y ofrecer diseños innovadores elaborados con tejidos de la máxima calidad para aquellas mujeres que no se identificaban con el producto que había hasta entonces.


Con su visión de mujer y empresaria, revolucionó el sector de la moda nupcial al conectar con una nueva generación de novias que buscaban más moda e individualidad en su traje para el gran día. Este espíritu innovador y su decidida apuesta por la máxima calidad en los tejidos y la producción de cada vestido de novia que lleva su firma siguen caracterizando a Rosa Clará a día de hoy, convertida en un referente mundial con presencia en más de 4.000 puntos de venta de 80 países.

Tras conquistar España, empezó la expansión internacional de la firma a través del canal multimarca. El salto definitivo llegó a partir de la colaboración con prestigiosos creadores de alta costura, como Christian Lacroix, Karl Lagerfeld y Zuhair Murad con los que firmó contratos de exclusividad para fabricar y distribuir sus colecciones nupciales a nivel mundial.


Tras 25 años en el sector nupcial, la diseñadora de moda sigue creando diseños atemporales de líneas sencillas pero con gran complejidad que siguen conquistando los corazones de muchas novias.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X