ESTÁS EN:

shares

El color que se adentra con disimulo en el mundo nupcial, catapulta al viejo y lastimado blanco que, tras pasar por el altar cientos de veces, se ha dejado adormecer. Los vestidos de novia nude se alzan como la nueva tendencia y ya son muchos los diseñadores que encuentran en esta tonalidad el encanto necesario para ilustrar sus diseños y mostrarlo en sus confecciones. Una nota en el cuerpo, un leve detalle en la cintura o una pincelada total al vestido… y es que su presencia no ha pasado por alto para nadie. Déjate guiar por nuestra wish list de los vestidos de novia de color nude más deseados por la redacción y no te pierdas el total look que hemos preparada para ti.

Porque el nude es el color de las nuevas novias, no te lo pierdas.

Vestidos de novia de color nude

Presencia, originalidad y revolución. Tan solo un color puede conseguir fusionar estas tres grandes características en un vestido de novia. Ni el rosa, ni el rojo ni el mismísimo negro, el nude se ha coronado como el color que revoluciona el panorama bridal, el color que no pasará desapercibido nunca. Esta es nuestra selección.

Un toque estelar

Empezamos con un toque brillante y estelar. Este vestido en color nude de Valentino con estampado de estrellas de purpurina se convierte en una de nuestras propuestas más rompedoras y arriesgadas para novias. Zoom al detalle, nos quedamos con el escotazo en V seccionado por dos finas tiras. Lo podrás encontrar en Net-a-Porter

vestidos de novia color nude

Vestido: Valentino
Fuente: Net-a-Porter

Corpiños con color

Las princesas también quieren llevar el color nude en sus vestidos de novia. ¿Cómo lo integran? En preciosos corpiños en un color nude intenso degradado sobre una falda con volumen de tul.

Otra opción, apta para las que prefieran vestidos de sirena, es este vestido de novia de color nude con corpiño y falda fruncida en nude intenso. La caída y la cola kilométrica aportan al look el toque WOW! que todas queremos en nuestro vestido de novia.

vestidos de novia color nude

Fuente: Pinterest

vestidos de novia color nude

Fuente: Pinterest

Inspiración diseñadores

La firma internacional española Pronovias o diseñadores de la talla de Elie Saab o Naeem Khan apuestan por este color para atravesar las pasarelas de las grandes capitales del mundo. Una combinación de tejidos y sensaciones enmarcada en el color nude más delicado.

vestidos de novia color nude

De iz a dere: Elie Saab y Naeem Khan

Los pequeños detalles también importan

Que sería de un vestido sin esos pequeños detalles que lo enmarcan, lo convierten y lo arriman a la cima. Una espalda casi por completo abierta, decorada con brocados en nude, un escote en V fundido sobre encajes nude… Nosotras nos quedamos con esta preciosa espalda decorada con encajes sobre una fina capa en color nude semi transparente.

vestidos de novia color nude

Fuente: Pinterest

Total look nude

Charlize Theron es nuestra inspiración para el maquillaje del total look nude. Con brochazos de maquillaje al tono, con ligeras sombras pink y vestido en rosa palo, hizo su entrada triunfal en los Golden Globe Awards.

¿Y para los zapatos? No nos hemos podido resistir a estas sandalias tan en tendencia.

maquillaje color nude

Fuente: Pinterest

vestidos de novia color nude

Fuente: Pinterest

Ya sabes, si quieres revolucionar con tu vestido de novia pásate al lado nude. El color de las nuevas novias.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X