ESTÁS EN:

shares

Para el último programa y la final del ‘telent show’ de TVE contaron con Hervé Moreau y sus diseños. Así fue la participación de Pronovias en Maestros de la Costura. 

 

Después de diez semanas de duro trabajo, el taller del talent show Maestros de la Costura cerró sus puertas la pasada noche del lunes.

Pronovias en Maestros de la Costura

Tras la primera prueba que consistía en reproducir tomando como modelos al jurado y presentadora –María Escoté, Palomo Spain, Lorenzo Caprile y Raquel Sánchez Silva– 4 diseños de Balenciaga, Alicia se hizo con la plaza para el duelo final.

Antonio, Eduardo y Luisa tuvieron que ganarse el segundo puesto de la final con un gran reto: confeccionar un diseño de la firma española Pronovias.

pronovias en maestros de la costura

Hervé Moreau, director creativo, recibió a los tres concursantes que tenían que coser un vestido de novia. Para ello, los tres aspirantes a Maestro de la Costura contaron con la ayuda de tres invitados especiales: José Corbacho, Óscar Higares y Mónica Cruz. 

pronovias en maestros de la costura

Tras momentos de presión, un trabajo complicado y los nervios de la prueba, Antonio, Eduardo y Luisa presentaron sus propuestas. Los tres diseños estaban a la altura de las circunstancias pero, según confesó el propio Moreau, «la perfección de uno de ellos lo convierte en una pieza que podría venderse«. Y esa pieza era fruto de la aguja de Antonio, que consiguió la bata blanca y la disputa por el premio con Alicia.

El último reto era confeccionar de forma completamente libre un vestido de alfombra roja. Alicia, de 23 años, se alzó con el premio y se coronó como la ganadora de la primera edición de Maestros de la Costura.

pronovias en maestros de la costura

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X