ESTÁS EN:

La it-girl celebró el pasado sábado un brunch nupcial íntimo y sorprendio a todos con un vestido de novia de papel higiénico. ¿Algo más original?

 

Se atreve con cualquier cosa, hasta con vestidos de novia hechos de papel higiénico. Sí, la estrella ha sorprendido en su brunch nupcial íntimo, que se celebró el sábado en el patio trasero de su casa en Los Ángeles, con un vestido de novia hecho con papel higiénico. Después de la despedida de solteros conjunta de Paris y Carter, parece que la pareja sigue con ganas de fiesta antes del enlace, que se celebrará el próximo mes.

El vestido de papel higiénico de Paris Hilton

Paris y su cuñada Tessa Hilton fueron las modelos, mientras los amigos de la DJ se dividieron en dos grupos encargados de idear los originales diseños. Unos vestidos que, perfectamente, podría servir de inspiración en la alta costura nupcial. Tan solo tenían 5 minutos para su creación y supieron superarlo con creces. «No me pongan velo», dijo Paris a sus amigas antes de poner en marcha el cronómetro. ¿Será que Paris no quiere velo el día de su boda? ¡Falta poco para descubrirlo!

vestidos de novia de papel

Al final, nuestra futura novia, terminó con un elegante vestido midi inspirado en los 80. Con hombros acolchados y una diadema trenzada como complemento. Tessa, la cuñada, lució un vestido de papel de ajustado al cuerpo hasta los pies y esta sí que lució velo. A pesar de los esfuerzos para crear el mejor vestido de papel higiénico, estos no sirvieron de mucho ya que los perros de Paris no tardaron en destruir los diseños.

boda Paris Hilton

Pero todo tenía su truco. Debajo de este vestido de papel, Paris llevaba un vestido blanco de inspiración nupcial y mangas largas abullonadas con gran escote en la parte delantera con forma de lágrima. Completó su look con unas gafas blancas en forma de corazón y unos zapatos de salón a juego. Paris está a punto de dar el «sí, quiero» a Carter Reum, con quien se comprometió en febrero de este mismo año.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X