ESTÁS EN:

shares

Con motivo de la segunda edición de Atelier Couture, el pasado 13 de abril, diseñadores de la talla de Marcela Mansergas, Rafael Urquizar, Nihil Obstat, Fernando Claro y Santos Costura (diseñadores de alta costura de producción 100% española) dejaron ver sus nuevas colecciones de 2017 de vestidos de novia. Entre los destacados, queremos hacer un guiño a la nueva colección de Cristina Pascual, una de nuestras diseñadoras favoritas, que dotó a la pasarela de ese toque de glamour mezclado con una pizca de color y un sorbo de lo más sencillo y natural. 

vestidos de novia

Fuente: Cristina Pascual

_O.N.E_ la nueva colección de novias de Cristina Pascual 

Su nueva colección _O.N.E_ se dirige a “una novia natural, sencilla y amante de los pequeños detalles”. Detalles que hemos podido apreciar en las fauces de esta pasarela llevada a cabo en un espacio mágico y romántico, bajo la atenta mirada de un gran lámpara de araña; los salones del Palacio de Fernán Núñez (Madrid).

Inspirada en un mujer contemporánea, decidida y adaptada a los tiempos que corren, sus vestidos son un trago fresco de aire y juventud. Olvidando aquellas novias clásicas, rompiendo los esquemas de una manera híbrida entre la sencillez y lo novedoso, nos muestra detalles exquisitos, patrones anidados en un cuerpo de mujer, espaldas desnudas rematadas con cintas , joyas y plumetí. Cuerpos abotonadas de forma geométrica, dando un salto a lo tradicional.

plumeti vestidos novia

Fuente: Cristina Pascual

vestidos de novia espalda abierta

Fuente: Cristina Pascual

detalles vestido novia

Fuente: Cristina Pascual

Tejidos en crepés, tul, muselinas, organzas, rasos de seda… que se deslizan con paso firme y ligero hacia las caderas y la cintura, enmarcadas con toques de color o delicados bordados. Diseños que reflejan el estilo y la personalidad de las novias que apuestan por esta firma para deslumbrar en su boda. Colores que despiertan en sintonía como el blanco, el marfil, el dorado o incluso el negro.

inspiracion vestidos novia

Fuente: Cristina Pascual

vestidos de novia 2017

Fuente: Cristina Pascual

Su búsqueda incansable por una figura más limpia y estilizada nos lleva a modelos sencillos, con toques distraídos, acompañados por una coleta baja completamente lisa y unos labios enrojecidos con un carmín fresa intenso.

maquillaje novia

Fuente: Cristina Pascual

¿Nuestro favorito? Este vestido camisero ceñido a la cintura gracias a un cinturón en plata y con escote triangular decorado con detalles en flor. Nos inspira movimiento y sencillez.  También, nos apasiona este cuerpo con transparencias y encajes enroscados.

vestidos de novia

Fuente: Cristina Pascual

detalles vestidos novia

Fuente: Cristina Pascual

Accesorios maxi para novias

Los diseños de Cristina Pascual estuvieron acompañados por medias de encaje y complementos geométricos. Las joyas de El Mito de Gea y los zapatos de Franjul, fueron la combinación perfecta y exclusiva que daba el toque final a cada una de las prendas y sorprendía por sus destellos en plata y oro.          

Joyas como collares choker o pulseras de maxi perla, que nos recuerdan a las ya consolidados de la casa Chanel, y cinturones a conjunto en tonalidades doradas o plateadas. 

Con lo que respecta a los zapatos, su colección busca novias elegantes que pisen firme y donde la comodidad esté reñida con la elegancia. Franjul apostó por las sandalias acordonadas y los peep toes en tonalidades empolvadas que se unían (con el toque de color) a cada una de las piezas.

accesorios novia

Fuente: Cristina Pascual

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X