ESTÁS EN:

shares

Novias con mono blanco y toques románticos

No por llevar monos se va a perder lo romántico. Solo hay que ver esta pieza única y exclusiva de una de nuestras diseñadoras favoritas. Demi Novias apuesta por un mono blanco con escote en la espalda y en el cuerpo, de tipo triángulo. El detalle romántico se lo llevan los hombros, decorados con pequeñas flores del mismo color. Sencillamente impresionante.

vestidos de novia

Fuente: Demi Novias

detalles florales novia

Fuente: Demi Novias

Famosas que apuestan por el mono blanco

Famosas que han apostado por monos blancos para la alfombra roja o para su pre-boda han sido Amal Clooney y Jenna Dewan. La primera, paseó por las calles de Venecia agarrada del que sería su marido, George Clooney, con pamela y pantalones tipo palazzo y camisa del mismo color firmado por Stella McCartney. Su semejanza con un mono de novia nos ha hecho apuntarla como un buen ejemplo para mostrar. Además, el toque final de su camisa, en color azul marino, es perfecto para aportarle color al conjunto. ¡Nos lo apuntamos! 

La segunda, nos dejó atónitos con este mono blanco con espalda descubierta firmado por Zuhair Murad (colección otoño- invierno 2015- 2016). Los detalles de pedrería en negro y el cinturón al tono dieron vida al conjunto y la llevó a ser una de las más espectaculares de la alfombra.  

famosas con mono blanco

Fuente: Pinterest

Desde la pasarela al altar 

Balmain nos deslumbró con sus monos cut-out blancos en su desfile primavera- verano 2015. Perfectos para novias que quieran arriesgar y seguir las últimas tendencias en moda nupcial. 

El primer conjunto es exclusivo para novias que quieran arrasar en su boda y sentirse realmente sexys. Completado con cortes en el escote y en ambos lados de los costados, nos llevan a una novia 100% impresionante y arriesgada. 

monos para novias

Fuente: Balmain

El segundo, busca novias atrevidas que quieran darle un vuelco a un vestido sencillo y tradicional. La tendencia cut out se alía con los plisados y las transparencias en la falda para traernos un vestido de novia perfecto. 

vestidos cut out

Fuente: Balmain

Elie Saab también apuesta por esta tendencia. El escote de encaje deslizándose a lo largo de casi todo el conjunto y la forma en V de este, le otorgan un toque chic y diferente a una pieza que bien podría quedar aburrida solo con los pantalones palazzo y un cuerpo sencillo con mangas.

vestido de novia Elie Saab

Fuente: Elie Saab

Francesco Scognamiglio también hace tributo a las novias con mono. Una tendencia que se alza poco a poco entre lo cotidiano y tradicional. El escote arriesgado y profundizado en V con mangas transparentes y detalles de hojas con pequeñas piedrecitas negras, nos llevan a una novia completamente exclusiva, diferente y única. Una novia sexy que atrapa miradas.

monos blancos para novias

Fuente: Francesco Scognamiglio

Novias con mono blanco 

¿Los favoritos de la redacción? Nos quedamos con estos dos monos blancos. Del primero, firmado por Riki Dalal, con top transparente y encajes simulando un tatuaje, nos quedamos con los pantalones XL con mucho, mucho volumen gracias a la capa que se adhiere a la cintura.

 novias con mono blanco

Fuente: Riki Dalal

Del segundo, firmado por Laure de Sagazan, con pantalón de pinzas y escote corazón, nos quedamos con el detalle de las finas tiras de encaje que bordean la espalda y el cuerpo.

novias con pantalones

Fuente: Laure de Sagazan

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X