ESTÁS EN:

Aparecieron hace algunos años y la pandemia las impulsó: las novias low cost, ¿una tendencia pasajera? Resolvemos el misterio.

 

Pues, contra todo lo que la moda nupcial creía, parece que esta nueva modalidad ha llegado para quedarse. Cada vez son más las novias que creen que la mejor opción es lucir un vestido más económico en su gran día.

Zara

Los diseños más económicos: ¿Son una moda pasajera o han llegado para quedarse?

Queremos dejar totalmente claro que un vestido low cost puede ser igual de elegante que uno que vale cientos de euros. Si bien el elemento diferencial del diseño sería su calidad, las tiendas han apostado por estas versiones adaptadas a todo tipo de bolsillos. ¿Sus ventajas?

vestido lencero

Zara

Como hemos dejado claro, su precio. Tanto si queremos una boda sencilla como si es una boda en la que se ha invertido mucho dinero. Estos vestidos tienen su lugar en cualquiera de los dos ámbitos.

Su versatilidad. Estos vestidos pueden tener una segunda vida. Por ejemplo, no te dará tanta vida teñirlo de otro color para poder lucirlo en otro momento como uno cuyo precio sea muy elevado.

Más responsables con el medio ambiente. En relación al punto anterior, la ventaja es clara: si le damos una segunda vida a nuestro vestido, estaremos contribuyendo a la sostenibilidad del medio ambiente.

H&M

Gigantes como Zara y H&M han apostado por lanzar estos diseños y la aceptación ha sido inmediata: desde clientas que se han enamorado de esas piezas y deciden usarlos en su gran día, hasta mujeres que quieren llevarlos en un evento especial.

¿Conclusión? Sí, los vestidos low cost han llegado para quedarse. Si queremos apostar por uno de estos modelos, podemos concentrar el resto del look en unas joyas imponentes, por ejemplo. Por no hablar de los zapatos, el maquillaje o el peinado. ¡Es un triunfo asegurado!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X