ESTÁS EN:

Índice de contenidos

La comodidad en su gran día es la prioridad de las novias comfy, el nuevo estilo derivado del confinamiento que se extendió al sector nupcial. ¿Eres una de ellas?

 

En LucíaSeCasa siempre hemos defendido la comodidad en el día de la boda. Para poder disfrutarlo al máximo, es muy importante que los novios se encuentren relajados, sin presiones ni agobios y, sobre todo, sintiéndose ellos mismos.

Esta apuesta por el disfrute por encima del compromiso, que empezaba a convertirse en tendencia, se ha reafirmado con la ayuda de la pandemia. El confinamiento primero y las restricciones después llevaron a aplazamientos y a cancelaciones de bodas, pero han dado lugar, además, a una suerte de Carpe Diem nupcial. Bodas íntimas, sí, pero con los más cercanos y sin que falte de nada. Bodas en confianza en las que disfrutar a tope de todo y de todos. Y de este espíritu se ha contagiado incluso la moda nupcial.

novias comfy

Fotografía: Silvia Peña Fotografía / Diseño: Alicia Rueda

Si durante el confinamiento hablábamos del estilo Athflow, la tendencia que se impuso de lucir de forma chic ropa de sport o comfy, ropa confortable, ahora hablamos de novias comfy. ¡Y también de novios!

Así son las novias comfy

Las novias comfy se diferencian por vestir cómodas en su gran día. Su estilo refuerza otras tendencias ya asentadas como el estilo boho o ibicenco, o la apuesta por los vestidos desmontables, los dos piezas o incluso los trajes de chaqueta para novias, que tanto hemos visto esta temporada.

Aunque muchas novias han decidido invertir más dinero en su vestido de lo que habrían invertido si hubiesen celebrado una boda multitudinaria, que habría implicado más gastos, la comodidad es la norma. Comodidad que no está reñida con la sofisticación, con la originalidad ni con la elegancia, en absoluto.

Sencillamente, las novias comfy tienen claro que no quieren sentirse incómodas a lo largo del día de su boda, y eligen prendas que lo hacen posible.

En muchos casos se dan el capricho de lucir un diseño a medida creado especialmente para ellas por un diseñador de confianza, que tenga en cuenta sus gustos, su personalidad y su estilo.

amigas de la novia

Fotografía: Silvia Peña Fotografía / Diseño: Alicia Rueda / WP: +BODASX Rebeca Tabernas

En otras eligen diseños de colección que se asemejan a su estilo cotidiano.

Ganan protagonismo los diseños con mucha caída, con telas frescas e incluso vaporosas. La rigidez del clásico corte princesa deja paso definitivamente a un estilo relajado, gustoso, fácil de llevar.

Los tops lenceros o los cuerpos ceñidos acompañados de una falda con gran protagonismo son una de las opciones más demandadas, y es posible que en invierno los veamos combinados con capas, chaquetas o jerseys de punto.

Y también los taconazos dejan paso a zapatos más cómodos, y no solo para la segunda parte de la boda, donde era frecuente ver a las novias colgar los tacones y lucir unas Converse personalizadas o unas alpargatas. Hay muchas novias confy que prefieren lucir un zapato sofisticado y cómodo que las acompañe desde la ceremonia hasta el baile y que las permita sentirse seguras, porque para subirse al trapecio hay días mejores en la vida de una.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X