ESTÁS EN:

shares

Texto: Natalia Pérez Mas. ¡Qué flechazo! Hoy perdiéndome por el mundo de las bodas me he vuelto a enamorar de otro diseño… Esta vez la novia iba impecable con un diseño de Jesús García Atelier que la sentaba perfecto. Estaba resplandeciente. ¿Quieres quedarte a verlo?

La novia de Jesús García Atelier

La boda se celebró en el Castillo de Batres y gracias a Patricia Knabe tenemos las mejores instantáneas que nos descubren lo fabulosa que iba la novia. En todo momento contó con la ayuda de los mejores profesionales de la firma de Jesús García Atelier para que estuviera deslumbrante. De todos sus diseños fue el más acertado. Jugaba con la naturalidad y el romanticismo que desprendía el estilo de la novia. Todo estuvo pensado para hacer del vestido el perfecto protagonista: el sutil recogido y el maquillaje con una sombra de destellos grises. ¡Perfecta!

Fotografía: Patricia Knabe

BATRES_0188-4253-PATRICIAKNABE BATRES_0250-WETPLATE-GSUSG-PATRICIAKNABE BATRES_9773 CASTILLO-DE-BATRES_0193-LF-GSUSG-PATRICIAKNABE-copia CASTILLO-DE-BATRES_0271-BN1 CASTILLO-DE-BATRES_9756-BKESI-PINK-PATRICIAKNABE

El vestido

El conjunto es una verdadera obra de arte como todos los que acompañan a la colección. Por delante destaca su sencillez con mangas semitransparentes y un escote cerrado tipo barco que deja entrever el palabra de honor interior. Una combinación perfecta. Sin embargo, lo mejor viene detrás… Su escote pico recorrido por detalles bordados a mano de pedrería y microcristales es el complemento perfecto. ¡Nos encanta!

Además, la unión del cuerpo y la falda simula un estilo medieval encantador que seguro, triunfará esta temporada. ¿Quieres conocer más diseños de Jesús García Atelier? Escoge el que mejor se adapte a tu cuerpo y al tipo de boda que estás soñando hacer… ¡Lo encontrarás seguro!

Fotografías: Foto Arte Carlos Felipe

_DSC2358copia _DSC2376copia

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X