ESTÁS EN:

shares

¿Te casas? Entonces, debes estar al tanto de todas las novedades en la moda nupcial. Tranquila, por suerte en LSC siempre vamos un paso por delante y hoy traemos las mejores tendencias en vestidos de novia para 2018. ¡Toma nota!

 

Tras numerosos eventos, desfiles y pasarelas de las firmas más prestigiosas del sector nupcial, hemos podido ver algunas pinceladas de lo que se llevará el año que viene, en cuanto a moda nupcial se refiere. Así que, si estás a punto de dar el «sí, quiero», este post te interesa mucho.

En LSC nos hemos puesto manos a la obra y hemos hecho una pequeña recopilación de las mejores tendencias en vestidos de novia para 2018. ¿Cómo? Analizando las últimas colecciones de firmas tan reconocidas como Pronovias, Óscar de la Renta o Rime Arodaky.

¿Un adelanto? Entre las tendencias en vestidos de novia para 2018 podremos ver algunas repetidas como las transparencias, los dos piezas o el efecto tattoo, uno de los favoritos de las novias en 2017. Como novedades, encontraremos bombers o bikers cubriendo los looks de nuestras novias, y flores tridimensionales adornando mangas, cuerpos y faldas.

Sin más dilación, os presentamos las 10 mejores tendencias en vestidos de novia para 2018.

¿Preparados?

¡Dentro galería!

Tendencias en vestidos de novia para 2018

 

[ICSWAdInGallery identifiers="LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS, LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS, LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS" sizes="300x300,300x600,300x600"]

Dos piezas

[simple-social-share] Ya hemos visto rastros de esta tendencia durante 2017. Pero, en 2018, será de las más elegidas. Las novias millennials comenzarán a optar por varias prendas en vez de un vestido único. Vestidos: Immaclé.

Comentarios

Manga larga

[simple-social-share] En efecto campana, abullonadas, cerradas en la muñeca o rectas. Aunque de diferentes, todas tendrán un denominador común: serán manga larga. Vestidos: Rime Arodaky.

Comentarios

Chaquetas

[simple-social-share] Novias y diseñadores dejan atrás los convencionalismos y apuestan por las bikers y bombers para cubrir a las novias de la temporada otoño-invierno 2018. Chaquetas: Otaduy

Comentarios

Transparencias

[simple-social-share] Las transparencias han arrasado en 2017, y lo seguirán haciendo la temporada que viene. El 70% de los vestidos ya las incluyen, adueñándose de mangas, escotes, espaldas e, incluso, faldas. Vestidos: Berta Bridal.

Comentarios

Escote Bardot

[simple-social-share] El escote Bardot (o escote hombros caídos) será el más visto de la temporada. Las novias dejarán a la vista una de las zonas más sensuales de la anatomía femenina. Vestidos: Galia Lahav.

Comentarios

Capas

[simple-social-share] Si hay algo que está triunfando son las capas para novia. Un complementos ideal para sustituir al velo en las bodas de otoño-invierno. Vestidos: Kaviar Gauche.

Comentarios

Encaje + Tul

[simple-social-share] La fórmula encaje + tul va a ser, sin duda, una de las protagonistas esta temporada. Se combinará el efecto princesa y bailarina, apostando por una novia súper romántica y femenina. Vestidos: Rosa Clará.

Comentarios

Flores en 3D

[simple-social-share] Las flores tridimensionales son una de las novedades que presentará el 2018. Los diseñadores convertirán los vestidos de novia en auténticos ramos de flores, y predecimos que esta tendencia va a triunfar. Vestidos: Óscar de la Renta.

Comentarios

Efecto tatto

[simple-social-share] Ésta es otra de las tendencias que se repetirán debido a su triunfo durante la temporada. Los estampados florales se apoderarán de espaldas y brazos imprimiéndose directamente sobre la piel. Vestidos: Pronovias.

Comentarios

Minimalismo

[simple-social-share] El minimalismo ya no se encontrará sólo en las las líneas rectas y las costuras invisibles, también se caracterizará por la ausencia de adornos, reduciéndose al mínimo y dejando que el vestido hablé por sí sólo. Vestidos: Sommera.

Comentarios

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X