ESTÁS EN:

Pronovias, firma líder mundial del sector nupcial de lujo, ha colaborado con cinco influencers internacionales para presentar sus nuevas colecciones Eden de Pronovias y Oasis de Pronovias Priveé.

 

Ambas colecciones, Eden de Pronovias y Oasis de Pronovias Priveé, han sido diseñadas por Alessandra Rinaudo, directora artística de la firma, y fusionan las últimas tendencias de la moda nupcial con la inspiración de la naturaleza, haciendo oda a las dunas del desierto, las olas del mar y los paisajes vírgenes.

Marta Riumbau

Marta Riumbau

La influencer Marta Riumbau protagoniza la nueva colección de Pronovias

Para el lanzamiento de estas dos colecciones, España, Italia, Francia, Reino Unido y Estados Unidos han sido testigos de la magia e inspiración que desprenden ambas colecciones y que las influencers Marta Riumbau, Giulia Gaudino, Federica Lai, Emma Louise Connolly y Kimberly han transmitido simultáneamente a través de sus redes sociales.

La influencer española Marta Riumbau (@riumbaumarta), ha llenado de glamour y belleza las calles de Madrid, en lugares tan icónicos como la Gran Vía, el Palacio Real, el Palacio de Cristal o la Puerta de Alcalá luciendo cuatro sensacionales diseños de las colecciones Eden y Oasis.

Marta Riumbau

Marta Riumbau

Los vestidos que deslumbraron junto a la influencer en la capital corresponden a los modelos Nahal, de la colección Oasis de Pronovias Priveé y Karlu, Moraine y Valensole, de Eden de Pronovias. Entre las características por las que destacan las piezas se encuentran la tendencia de flores 3D, encajes únicos y románticos, capas de tul suave o escotes confeccionados con telas femeninas y preciosas cuentas.

Marta Riumbau

Marta Riumbau

Todos los reels de las influencers están disponibles en sus cuentas de Instagram y próximamente en las redes sociales de Pronovias.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X