ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Un mes después del enlace con Philippos de Grecia, Nina Flohr cuenta los detalles de su look nupcial.

 

El 2020 ha afectado mucho al mundo nupcial. Muchas parejas aplazaron o cancelaron sus bodas y pocas han sido capaces de darse el «sí, quiero». Una de esas pocas parejas fueron Philippos de Grecia y la heredera suiza Nina-Nastassja Flohr, quienes contrajeron matrimonio de manera civil el pasado mes de diciembre. 

Hoy sabemos algunos detalles más de esta boda íntima. Después de aquel día, la novia ha querido compartir con todos sus seguidores los detalles más destacados de su look nupcial.

El look nupcial de Nina Flohr

El look nupcial de Nina, además de ser discreto, fue de lo más invernal. La joven prefirió reservar su impresionante vestido de novia para una celebración posterior, cuando la situación lo permita. Para la ocasión se decantó por un elegante traje de Chanel confeccionado en tejido tweed. Evidentemente escogió los colores típicos para la ocasión. La chaqueta tenía un tono blanco roto, adornada con ribetes festoneados y detalles bordados con pedrería. Una pieza de la temporada 2020/2021 que se puede adquirir por nada menos que 9.610 €.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de @ninaflohr


Nina combinó esta chaqueta con una falda midi abotonada. Completó el look nupcial con una camisa crema y remató coronando su semirrecogido con un gran lazo, dando un toque muy romántico al estilismo. Esta es la foto que ha publicado en su perfil de Instagram. 

En cuanto al calzado, con esta imagen podemos comprobar que hubo un cambio exprés el día del enlace. En el momento del «sí, quiero» lució unos stilettos a juego con unas medias blancas. En esta nueva imagen podemos verla con unos botines bicolor de tacón medio, un calzado más cómodo para la nieve de la estación de Saint-Moritz, donde se llevó a cabo el enlace.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X