ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Toques metálicos, sobrefaldas, mangas acampanadas evocando el estilo más boho… las pasarelas han hablado y nosotras, fieles a sus dictados, te traemos las tendencias más punteras y arrebatadoras para que sigas sus pasos.

No te pierdas las tendencias en vestidos de novia que querrás llevar sí o sí en tu vestido de novia

Tendencias vestidos de novia 2016

Metalízate

Desde una galaxia perdida, esta nueva tendencia se alza entre los primeros puestos. La era más galáctica llega a las pasarelas, a los looks de calle y sí, por fin, al mundo nupcial. ¿Cómo? Con detalles hechizantes, únicos, repletos de un brillo estelar, intergaláctico, que visionan un futuro de tecnología 3.0.

Por ahora, en los looks de novias se han dejado ver como breves pinceladas. ¿Un ejemplo claro? Este vestido de María Barragán con detalles en la cintura plateados (simulando un cinturón).

El toque perfecto, que combina de 10 con el resto del atuendo, es la diadema metalizada. Combina esta con una trenza elaborada y conseguirás un resultado de 10.

¡Novias es hora de metalizarse!

tendencias vestidos de novia

Vestido: María Barragán

Mangas acampanadas

La tendencia boho sigue dando la lata y (sinceramente) a nosotras nos encanta. Vestidos con volantes, encajes, borlas y mangas acampanadas, un mundo de detalles que nos absorbe por completo en la temporada más estival. ¿Nuestra propuesta más boho que aúna las mangas acampanadas repletas de encajes? Este vestido de María Barragán con espalda abierta ribeteada con encajes ondulados. El detalle más destacado es la caída de la falda en la parte trasera con una pequeña cola.

tendencias vestidos de novia

Vestido: María Barragán

Vistas con destino a tu espalda

Como símbolo de feminidad con toques sensuales, se rige el must have de todas las temporadas. La tendencia que nunca se va en el panorama novias son los escotes a la espalda. Pocas novias son las que no quieren darle protagonismo a esta, por lo que buscan y buscan cautivadas por la perfección de sus cortes y la necesidad de mostrar una piel perfecta y bronceada.

Corta por lo sano y detalla tu espalda abierta de mil y una maneras. Te dejamos aquí un ejemplo de lo más sencillo.

tendencias vestidos de novia

Vestido: María Barragán

Oda a la paleta de colores

Desde el lado más pink hasta el negro, pasando por los clásicos. La paleta de colores se ilustra en los nuevos vestidos de novia. Las pasarelas dictan y las casas y ateliers de novias obedecen, bajo el contraste del pedido a medida. Sus colecciones son un alegato de pasión a estos nuevos colores y, muestra de ello, es este vestido en color champagne de María Barragán. El clásico de los clásicos, el blanco, se ha dejado adormecer y una manera menos arriesgada de pasarse a la nueva paleta cromática es adueñarse de los colores más asemejados como el marfil, el crudo o el champagne.

Metalízalo. Si quieres ceñirte a más de una tendencia, metaliza tu look champagne con un cinturón golden con detalles en flor en sintonía con una diadema.

tendencias vestidos de novia

Vestido: María Barragán

Sobrefaldas

Otra de las tendencias en vestidos de novia vistas sobre la pasarela, que está dando mucho de qué hablar, son las sobrefaldas. Como una nota de originalidad y elegancia a tus looks puedes hacerte con uno de ellas y pasar de un reducido vestido de corte sirena a un fantástico vestido con volúmenes. Pstt… la mejor combinación es aunar un vestido con detalles con una sobrefalda lisa o viceversa. Te dejamos aquí un ejemplo con detalles florales y sobrefalda completamente lisa.

tendencias vestidos de novia

Vestido: María Barragán

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X