ESTÁS EN:

Creaciones hechas a mano

¿Por qué Cristina Pascual? Por sus espectaculares creaciones hechas a mano con  tejidos y materiales de calidad. Vestidos a medida, únicos, diferentes y originales. Plasman el buen gusto de la diseñadora y su imaginación para crear sorprendentes diseños para novias o invitadas.

Cada detalle, ya sea pedrería, bordados, encajes… plasman la personalidad del vestido y el estilo de la novia. Eso sí, siempre elegante y chic. En sus dos atelieres, uno en Oviedo y otro abierto recientemente en Madrid, se respira una atmósfera con la fuerte influencia atrayente de la moda parisina que encandila a cada persona que atraviesa por sus puertas.


 Cristina Pascual firma nupcial, vestidos


Vestido de novia de Cristina Pascual


La novia vestida con uno de los magníficos diseños de Cristina Pascual es la verdadera imagen de una mujer distinguida y sofisticada… Aquella que da importancia a la moda y a la opción de expresarse a través de ella.  


 Vestido de novia, Cristina Pascual


Cristina Pascual, vestidos

 


Para LucíaSeCasa es sin duda una elección segura si lo que buscas es que tu vestido de ensueño sea una prenda que rompa con los esquemas establecidos y refleje como eres. 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X