ESTÁS EN:

La modelo estadounidense no pudo lucir más guapa el día de su boda con un vestido de novia desmontable de Zuhair Murad, un look bridal espectacular.

 

El ángel de Vitoria’s Secret, Jasmine Tookes, se ha casado en Ecuador. Un romántico enlace digno de cuento de hadas y con un vestido que ha dado mucho que hablar, y no es para menos. Jasmine Tookes y su ya esposo, Juan David Barrero, hijo del vicepresidente de Ecuador, estaban destinados a ocupar los titulares de todo el mundo con su boda. Tras cuatro años de relación, la pareja al fin son marido y mujer.

boda Jasmine Tookes y Juan David

Fotografía: Daniel Maldonado

La boda tuvo lugar en la iglesia eclesiástica de San Francisco y al evento asistieron más de 300 invitados, entre los que destacan famosas modelos, autoridades del gobierno y personas de alta sociedad. Pero lo que más ha impactado de esta boda, sin duda, ha sido los looks nupciales de los protagonistas. Jasmine Tookes optó por un vestido desmontable que ha dejado muchos suspiros.

Jasmine Tookes y su precioso vestido de novia

Los vestidos de novia desmontables cada vez ganan más adeptas. Son vestidos 2 en 1 que pueden resultar muy cómodos, además de conseguir dos looks de novia completamente diferentes. Permiten ahorrar la compra de dos o tres vestidos de novia. Tan solo hay que transformar el traje original.

colas largas para novias

Fotografía: Daniel Maldonado

Son una opción perfecta para novias que quieran un vestido de princesa para la ceremonia y un vestido más cómodo y ajustado para el banquete, por ejemplo. Jasmine Tookes escogió un diseño de Zuhair Murad. El vestido principal era un vestido de encaje bordado a mano, de manga larga con pedrería engastada y una amplia falda con varias capas que terminaba con una cola de encaje de 5 metros de largo. Mas de mil horas de trabajo artesanal fueron necesarias para la elaboración de este vestido.

vestidos de novia de encaje

Fotografía: Daniel Maldonado

La modelo parecía toda una princesa con ese diseño. Para el banquete transformó su vestido principal en uno estilo sirena, mucho más sexy y cómodo. Con transparencias y una silueta que marcaba su figura. Un vestido que esconde toda la esencia de Zuhair Murad y que une el estilo más clásico y sensual en un diseño.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X