Festival de San Sebastián
seating plan
Búsqueda Menú

Los looks del Festival de San Sebastián con los que podrías casarte

¿Cuál es el mes en el que se producen más divorcios? ¿Y más bodas?

Inspírate: 7 seating plans de bodas celebradas en 2019

Oscuro Claro

Las alfombras rojas nos dejan siempre multitud de looks. Hoy haremos un repaso al Festival de San Sebastián y los looks que hemos podido ver desfilar. Looks con los que podrías casarte.

 

Ultimamente, sobre las alfombras rojas, vemos muchos looks que perfectamente pueden servirnos como looks nupciales. Hoy os enseñamos a tres mujeres que han elegido vestidos de estas características, vestidos que pueden ser perfectamente de novias. ¿Queréis verlos? Quizás os puedan valer para coger inspiración para vuestro futuro vestido de novia. ¡Allá va!

Festival de San Sebastián: looks nupciales

Festival de San Sebastián

Cayetana Guillén Cuervo fue la presentadora de la gala y nos deslumbró con su look. Apostó por un bonito y ligero vestido de estilo griego, con un toque de color rosa empolvado, casi inapreciable. Este vestido lo firmó Santos Costura.

Festival de San Sebastián

Por otro lado, tenemos la opción que eligió Marta Lozano. La valenciana escogió un look de estética nupcial protagonizado por un fabuloso y arriesgado vestido de Ze García. Ajustado en el cuerpo, tipo corsé y falda larga con detalle de plumas y una gran abertura. Adornó su look con joyas de Chaumet y zapatos de salón transparentes. ¡Toda una Cenicienta!

Pero si se ha hablado de algún vestido este fin de semana ha sido del que lució Penélope Cruz.

Festival de San Sebastián

No es la primera vez que vemos a Penélope con un vestido de inspiración nupcial. Esta vez lo hacía con un diseño de Chanel. Un vestido tipo bailarina que no pasó desapercibido por la red carpet, aunque sabemos que cualquier elección de Penélope será todo un acierto.

Se trata de un vestido asimétrico, de corte princesa, abotonado en una parte lateral y, como el de Marta Lozano, este también incorpora una parte de plumas en la falda. La actriz recogió así su Premio Donostia, entregado por su gran amigo Bono. El broche de oro de este Festival, además de su impactante vestido, fue su emotivo discurso dedicado a las 44 mujeres asesinadas en lo que llevamos de año. ¡Bravo Penélope!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas