ESTÁS EN:

Índice de contenidos

El vestido de tus sueños

María Barragán crea un vestido exclusivo para cada novia con un excelente patronaje y calidad única. Para la diseñadora el traje debe nacer de la idea que tenga la clienta en mente o lo que es lo mismo aquello que sea el vestido de sus sueños, que la identifique con su personalidad y sus gustos.


Barragán


Partiendo de esto, la diseñadora se encarga de hacer una composición de piezas extraordinarios con tejidos muy especiales: sedas, organzas, muselinas…en definitiva, una obra de arte realizada a medida y sin que falte ningún detalle.

Dos décadas de trayectoria profesional abalan su labor en el mundo nupcial, complicidad y esfuerzo son las características siempre presentes en la firma. Esto queda reflejado a la perfección en sus colecciones, las cuales derrochan elegancia y creatividad.


Barragán


Los vestidos son de líneas sencillas y precisos en el corte basados en un estudio riguroso de la anatomía, con el fin de que la mujer que lo luzca se sienta cómoda, con facilidad en el movimiento y por supuesto radiante.

A través de su web puedes ver la Colección Coté y la Colección Choix, en todas ellas destacan los cortes en la cintura, en algunos se incluye una lazada o un cinturón que no pueden quedar más ideales dándole un toque muy original.

Barragán

Si te casas, no dudes en visitar su Atelier en Madrid en la C/Hortaleza nº106,un espacio moderno y romántico o su espacio en Almería en la C/Zaragoza nº8.

 

Te enamorarás del trabajo de María Barragán.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X