ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Novias con personalidad

Alicia Coda alma máter de ThinkingAli y diseñadora de la firma centra toda su atención en la búsqueda de tejidos auténticos, cuida cada detalle para conseguir la armonía total del diseño y se preocupa por plasmar la personalidad de la protagonista del gran día. La novia se mostrará tal y como es, una creación llena de estilo propio y personalidad que sorprenderá a todos. Porque cada novia es única y su vestido también debe serlo, cada detalle, cada acabado deben seguir una armonía, siempre destacando la personalidad de la protagonista del gran día. 

El buen hacer y el diseño se unen para crear vestidos con nombre y apellidos, cada novia es única y por ello, el objetivo de Alicia es conseguir que su vestido también lo sea. Además, realiza un trato totalmente personalizado y cercano y si lo prefieres, podrás añadir detalles o modificar alguno de sus diseños de colección para conseguir el vestido perfecto para el gran día. 

ThinkingAli realiza creaciones vanguardistas y con personalidad. Sus diseños te encantarán, cortes frescos y modernos que siguen las últimas tendencias, sin duda, serás una novia muy actual y nada clásica. ¿Lo más de lo más? sus maravillosos detalles, aportarán un toque original y muy chic, sin duda, el broche final para completar el look. Cinturones, bordados, botones para terminar mangas y espaldas, capas o elegantes cuellos, todos los detalles para conseguir un resultado de película. 

Si no eres la protagonista, también puedes descubrir su colección de invitadas, te encantarán los tejidos y los colores, serás sin duda, la invitada más guapa de la fiesta. 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X