ESTÁS EN:

¿Cómo sería tu vestido de novia si te volvieras a casar? Sara Carbonero nos ha enseñado la propuesta del que sería su vestido si se casara de nuevo con Iker Casillas.

 

Sara Carbonero se casó con Iker Casillas en secreto el 20 de marzo de 2016 en Boadilla del Monte. Desde entonces, la pareja ha vivido momentos muy felices, pero también ha tenido que lidiar con los obstáculos que le ha puesto la vida. A pesar de todo la pareja está feliz, así lo vemos continuamente en sus redes sociales y en sus publicaciones. Y hoy venimos a hablar de una de ellas.

Y es que Sara Carbonero nos ha hecho soñar compartiendo en sus Stories esta fotografía de la firma Zimmermann.

Instagram

Parece que la periodista, como todas nosotras, también repasa las colecciones de nuestras firmas favoritas y, buscando, ha dado con este súper diseño y ha lanzado una pregunta: «¿Quién más se casaría así vestida?» junto a un dibujo de un corazón que indica el flechazo que ha sentido al ver este bonito outfit.

Sara Carbonero no tiene dudas, si se volviera a casar con Iker Casillas elegiría este modelo para caminar hacia el altar. Se trata de un look de dos piezas que combina un crop top con detalles bordados, mangas abullonadas y transparentes y cuello en caja, con una larga falda vaporosa de plumeti adornada con un maxi cinturón que define la cintura. Una propuesta súper original para novias bohemias.

Pero este conjunto que, perfectamente puede ser el protagonista de una boda en la playa, puede ser también tu mejor aliado para las tardes de verano, o para asistir como invitada a una fiesta ibicenca y coronarte como la invitada ideal. ¿Qué os parece a vosotras? ¡Nos encanta!

¿Volverá Sara Carbonero a dar el «sí, quiero» a Iker después de sus cuatro años de matrimonio? ¡Esperamos que sí y que sea con este vestidazo!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X